Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.846 / 9.403
#38761

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi el destrozo de Abengoa han sido 2000 (a nombre de mi mujer, aun tengo unas cuantas a mi nombre). Por la OPA de Abertis tiene plusvalías de 400€ y por intereses y dividendos unos 500€. Así que tengo para compensar unos 1500€ los próximos años. A ver si hay suerte y lo podemos compensar todo con plusvalías este año. Un saludo

#38762

Re: Abengoa levanta el vuelo

También es cierto que el 31 mucha gente debió vender para apuntarse perdidas y que pueden aprovechar mañana o estos días para entrar vía A y evitar otra vez la regla.
Pero el peligro según entramos en el 2016 de que cierren la puerta de golpe esta ahí ....y después del cierre nos puede quedar la duda de si las B se capitalizarán mas o menos altas después cuando vuelvan a cotizar , dependerá de la reestructuración pero yo creo que seguramente pase lo que pase unificarán las acciones (si esto es viable que confío que puede serlo) y eso seria un desastre casi seguro para los que poseen la misma acción el doble de cara.
Aunque en este país cosas mas sinverguenzas se han visto (pocas) y lo mismo al final salvan el culo a los berju a costa de las b ...que no creo por que eso seria otra guerra civil....la gente aguantamos todo ...hasta un limite.

#38763

Re: Abengoa levanta el vuelo

llonganisa, yo no soy quien para recomendar valores.

Existen webs muy buenas, una ya la he mencionado antes, donde se analizan los 6 valores del IBEX que merecen la pena. Y no me saldría de ahí. Quizás añadiría la última incorporación del IBEX. Me gusta el negocio y su equipo gestor.

Pero, y perdoname por meterme donde no me llaman, lo que si te recomiendo es reflexionar y pensar antes de poner dinero en ningún sitio. No hay prisa y en cambio España puede bajar presa del incertidumbre en 2016.

Saludos.

#38764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jo tambien creo que las A si van a concurso se puedan convertir en b porque los putos benjumea tienen que perder poder seguro con la que an liado, en las b no quiero meter un puto duro mas para no liar mas la troca con lo que tengo dentro, aunque a 0,20 centimos sabiendo que hubiera un rebote seria bueno pero no me fio..en cambio en las A puedo hacer un metesaca y tengo la esperanza que el 18 de enero con el plan de viabilidad o alguna noticia buena puedan pegar otro rebote como el que hizo sobre el euro o asin,pero es jugarsela mucho y no se sabe que va a pasar,el otro dia lo probe y me sali al segundo dia picando un 8% y menos mal que sali sino...

#38765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Demoledor ,
Gracias de nuevo !
Saludos

#38766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razon en que no hay que correr y reflexionar y ese a sido uno de mis fallos de este año, tenia las perdidas de popular de hace quatro años y la agonia y prisas por recuperar el dinero en un valor muy volatil como abengoa me ha salido rana...por eso ahora quiero leer recomendaciones de gente que sabe mas que jo,despues ver si es alcista, intentar entrar cuando toque,poner estop de proteccion,etc..si no te sabe mal decirme la web que has dicho antes o alguna mas estaria agradecido porque no encuentro el mensaje donde dices..

#38767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdone, no entiendo
Ah!! Y nunca se sorprendan de nada en bolsa, desde luego

#38768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te sirve de consuelo, no creo que haber puesto stops te habría evitado la sangría... seguramente habrías salido con el stop (en pérdidas por supuesto) y viendo la caída habrías pensado que era una oportunidad de recuperarte de las pérdidas del stop... La clave es si confías en el valor o no, si analizas datos numéricos puros o te fías de noticias, rumores, foros. Ojo porque el que opera fiándose de noticias, rumores y foros sin disponer de información privilegiada ha de cuidarse mucho de estar operando contra el análisis puro de los datos (no voy a decir de quién hablo, los que leen el foro asiduamente ya saben de quién hablo: hay un forero que hace muuuucho tiempo avisaba del problema de Abengoa: Y SE A CUMPLIDO A RAJATABLA –le pese a quien le pese-).

En resumen, no te tortures, si confiabas en el modelo de negocio de Abengoa y en sus gestores, estabas perdido, los stops sólo podrían haberte ayudado en algo: recapacitar desde fuera antes de seguir un modelo de inversión fatal... pero siendo sinceros, si confiabas en el modelo y los “muditos” lo más probable es que con caídas significativas como las vividas hubieras entrado para “promediar”.

Te puede interesar...
Brokers destacados