Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.552 / 9.402
#60409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo. Nada de vamos. Aquí cada uno llevamos un destino y el mio es uno totalmente distinto al tuyo. Saludos.

 

#60410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como aparecio, desaparecera

#60411

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso creen todo el mundo pero en rearidad el mismo barco el mismo oceano el mismo destino ,

#60412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu respuesta Gelsa. Sí esto pinta muy mal. Vamos a ver qué pasa en unos días. Saludos

#60414

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola a todos,despues de seguir la acción durante 3 años,25000 euros invertidos ,vendidas ayer las a y las b,perdidas 23700 euros.yo pensé,yo creí,igual sube un día,hoy seguro q no baja,a mi mujer la engañe y metió 1000 euros cuando estubieron las b a 1 euro.es decir 1000 acciones ,ayer las vendió 10 euros. por suerte no fue tan gilipollas y no me hizo caso para promediar.no paran de salir proyectos y contratos en las noticias .es de vergüenza ,es una empresa quebrada ,y no baja mas porque no puede,pero ojo las a ,si ,y el tiempo dirá si se van  a 0,010 ,da igual que entre Urquijo ,como si entra Jesucristo,sera muy buen profesional ,pero como dije un día lo que esta haciendo es solo vender la empresa a trozos para saldar deuda ,lo podríamos hacer cualquiera de nosotros.bueno,espero que me equivoque y tengáis mas suerte q yo ,q a toro pasado,no creó q sea cuestión de suerte,24700 euros tirados por una alcantarilla .

 

 

 

#60415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta ver un rayo de esperanza en todo este asunto, la verdad que las cosas estan mal, muy mal pero creo que a lo mejor alguien pueda decirnos algo de lo que pasa. Es verdad que Urquijo dijo que no le preocupaba la cotizacion pero desde la venta aplazada del 16% de la Yield esto ha entrado en barrena. Creo que estamos en puertas de la suspension del valor. Animo a todos, quizas ocurra un milagro.

#60416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya palo... lo siento mucho.

Ayer vendí parte de las B. Hoy no ha habido moviento. Pondré una orden de venta y veremos si entra. Con las A... pues creo que voy a vender el 50% de la posición ya y el resto pues bueno veremos como se desarrolla... pero sí, no pinta nada bien.

Y la directiva no dice nada... y las palabras de Urquijo de que la cotización no le importa... pues bueno... no creo que ayude mucho.