Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.553 / 9.402
#60417

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que está pasando por el temporal de la reestructuración, en una "rehabilitación, en una "cura" para después poder correr, muchas empresas han pasado por lo mismo, (ezentis,gamesa,ercros,amper,fersa,solaria, y mirar como están ahora) la empresa está mucho mejor que años atras lo que pasa que al ver como han tirado la cotización nos hacen creer lo contrario o nosotros queremos creer lo contrario culpa a la cotización, esto acaba de empezar y yo creo que tiene un buen futuro a largo plazo

#60418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también he vendido todo y he perdido mucho, pero por lo menos he recuperado algo, aunque me he dejado unas pocas acciones por si acaso.

Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga y yo puedo decir que he aprendido mucho a operar en bolsa y no voy a volver a caer en muchos fallos que he cometido.

Os deseo a todos mucha suerte.

#60419

Re: Con esta cancion

salvaba mi inversion en la gamesa 10 de feb 2012.,en la sanjose10 de feb 2015 ,ahora toca 10 de feb 2018 con la ABENGOA INVERTIDO PARA un TRABAJADOR de esta empresa ,para que VIVE 4anios sin preocupaciones como Dios, mi amigo con una herida por vida , tabajaba en un filial de abengoa aqui aragon sufrio un accidente ,pobre chico ha hecho 8 operaciones no ha cobrado ni un centimo de indemizacion ,nunca somos los que pasando lo peor ,antes de vender acciones piensa en la madre de pequenio Gabriel ,nos dara fuerza para seguir aguantando ,Dios existe mientras que no pierda la salud y Felicidad ,somos mejores los que estan y han estado en abengoa ,sobretodo en este momento ,eso lo siento y seguire comprando con los que me salen por alli para vicios hasta el cierre definitivamente de la oficina  de sr Urquijo

https://www.youtube.com/watch?v=jUMVauhJa6Q

suerte feliz noche 

maniana sera otro dia

#60420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Guillermo, desde la optica de la serenidad que da el no tener intencion de vender Abengoa me gusta tu comentario.Despues de conseguir esa alianza con Algonquin y todo el camino andado no tiene sentido este final. Es bueno por otra parte que los nerviosos vayan saliendo del valor y se genere un fondo de tranquilidad en la cotizacion, sea esta la que sea. Yo tambien creo que Abengoa esta mucho mejor que antes y concursa y compite en proyectos importantes en todo el mundo. Yo creo que lo peor que puede tener ahora Abengoa es suspender su cotizacion y dejar a los accionistas sin posibilidad de recuperar algo de su inversion. Personalente espero que el resto de la Yield se pueda vender a Algonquin y restablecer la normalidad y la hoja de ruta de Abengoa y al igual que otras que citas pueda remontar su momento actual y volver a servir de instrumento para el bien de España y su prestigio.

#60421

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Estábamos acostumbrados a verla caer- subir 1 céntimo, pero no pasaba nada. Desde hará poco empezó a bajar de otra forma, con mas fuerza y se ha dicho de que si vendía el Santander, que si es para igualar las acciones...en fin, son hipótesis para intentar explicar lo que pasa, pero que se nos queda cara de no tener ni idea.

Da la impresión de que parece que alguien sabe algo y haya vendido. Luego ha entrado el miedo, que hasta me parece normal después de lo que nos han arreádo.

No obstante, me imagino que si ahora saliése una noticia de un muy buen contrato cambiaría la situación. Los negocios son así...

Por mi parte...a esperar acontecimientos. Desde luego, si son negativos...sería información que sabe alguien menos nosotros ya que siempre hémos ído a rastras ( como con la subida fuerte, para darse el golpe), hémos intentando saber la situación real ante la falta de transpariencia olfateando entre los diarios, que si quedaban los últimos flecos, que le buscaban un noviet... alimentados, eso sí, por nuestra fe, esperanza y...paciencia.

La mantengo. No me queda otra y no pienso vender.

Lamento, eso sí, que el señor Urquijo no hable con un periodista y que nos aclare la situación. Si no lo hace, daría la sensación de que quien calla otorga...

#60422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá, nunca se sabe y hay que intentar ser optimistas, o al menos tomarlo con filosofía si sale mal.

Un buen contrato y se nos van los miedos enseguida. Es lo que me digo estos días.

#60423

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Hola Elfester, veo que como yo estas en el bar del Titanic/Abengoa tomandote un cognac y esperando noticias. Yo tampoco vendere, hay muchas razones positivas en Abengoa y todavia puede flotar este barco. En este Foro se esta perdiendo la compostura y los nervios en estos dias y eso es siempre malo, la Bolsa es asi y algunas veces se celebran los triunfos y otros las derrotas. Tambien me gustaria que Urquijo dijera algo, algunos estamos en este valor exclusivamente por la esperanza que nos genero su llegada. En fin, mañana sera otro dia y todo puede cambiar como dices por cualquier contrato o cualquier noticia.Ya estamos en el suelo del valor, esperemos que no se suspenda la cotizacion y que el Santander vele por su 4% que tiene junto al Estado que tiene el 3% en este valor. Un abrazo amigo.

#60424

Re: si no se quiebre lo peor es dejar de cotizar

Esta compañia siempre ha pecado de no hacer publicidad. Es decir, no echarse flores. Como sabrás, hay compañias, como por ejemplo Pharma mar, que de cuando en cuando dicen esto, lo otro...es decir quieren como mantener la cotización. Cuando la noticia es adversa...enseguida sale otra como para compensar, que es lo lógico.

Bueno, ayer creo que salió eso de: La nueva Abengoa...y algo es algo...pero no sale nadie hablando de que si se está investigando en una técnica nueva... que no pasa nada lo de la cotización actual, algo para que la gente se anime. El que las A no nos hagan compañia a estos niveles...da como cierta " tranquilidad"

Lo que pienso hacer y te lo digo como amigo es comprar posiblemente 100.000 acciones en cuanto vea algo bueno. Si pasa el tiempo y no pasa nada,  me imagino que eso dará tranquilidad y el valor actual lo verémos en vez de ser el final...será el kilómetro 0 y a partir de ahí...empezar a andar.

¿ Pero qué pasará? ¿Mantendrá el tipo el Santander?  etc... No lo se, ¡ como lo voy a saber! pero al menos sé lo que voy a hacer yo por primera vez ya que la anterior me pilló por sorpresa.

Un abrazo amigo, o dos...que nos hace falta. ja ja ja