Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.590 / 9.402
#52713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las B no tienen derechos en la toma de decisiones en Junta de Accionistas. Ambas obtienen los mismos beneficios en cuanto a dividendos. La diferencia entra ambas se debe, creo, a que ante una hipotética OPA por parte de otra empresa, ésta se dirigiría exclusivamente a las acciones A. Serían las únicas que subirían de precio lógicamente.

#52714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A y las B se acabarán unificando a final de este año como muy tarde.

#52715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo cierre de posiciones cortas.

Kite Lake Capital Management (UK) LLP 0,000 31/03/2017

Y Sothic Capital Management LLP 0,060 31/03/2017
ha reducido desde 1,29%.

#52716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi amigo el cuidador tiene que estar pasándoselo chachi con tanta acción y tanto millón .
Como la siga bajando al final me entra la orden.
No sé si valdrá de mucho sr cuidador/ora pero si la pone usted a 0,02 no hace falta que la baje después , a partir de ahí le agradecería la subiese todo lo posible.
Un saludo con mis mejores deseos
(Si ha sonado pelota era mi intención)

#52717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda, acabo de leerme el hilo, y veo que has comprado muy temprano a 0.023, ¿las sigues llevando?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52718

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me consta que el mensaje no parece muy profesional, pero es que me acabo de tomar un licorcito digestivo en la comida.

#52719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias jgalesco y ttxemita, pero en definitiva, cual interesa comprar? Si las A y las B se acabarán unificando, será una de B por una de A, o será 2 de B por cada una de A (por decir algo)? Si estamos en el primer caso interesaría comprar la B, si es el segundo interesaría comprar A, no? Quizá estoy haciendo una pregunta que no se sabe... pero la cuestión es por cual decidirse... opiniones?

 

Gracias

#52720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso lo llevo pensando unos dias.

Hacer un suelo durante meses o años entre 0,04 y 0,01 para luego el dia menos esperado multiplicar por 8 como ocurrio en jazztel.

Brokers destacados