Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.377 / 9.403
#59009

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso no vendo. ja ja ja Bueno, y porque creo que lo peor ya ha pasado.

A veces por las noches hacía la tercera imaginaria vigilando a Abengoa por la preocupación y ahora hasta me hago la siesta.

 

 

#59010

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los contratos, según decía Urquijo. Ahí me parece que está " el secreto".

Me parecen pocos, ya que dijo que podían tener mas.

Si la reestructuración va bien, que según hémos leído parece que sí, ya es para alegrarse.

Esta mañana pensaba que subiría la cotización y se ha quedado como siempre en nada. Verémos a la tarde que nos dicen.

#59011

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiempo y cumpliendo con desinversiones y deuda, posible mejore para final sño ventas en el plan unos 3000m tienen que incluir aby y otros y en cuanto deuda a largo unos 2000m con ebitda 300m para 7 años, hay que confiar en el equipo y por ultimo cotizacion, con tiempo capitalice 2000m seria lo suyo

#59012

Re: Abengoa levanta el vuelo

como va a capitalizar 2.000 millones de euros si tecnicas reunidas, una empresa sin deuda y ganando dinero y megacontratos, vale ahora mismo 1.270 millones? buffff

#59014

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiempo necesita por ejemp 2020, recuerdo valoraciones auditores, acreedores, etc. 5000m ? Para cuando, tiempo, plan pensiones

#59015

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy viendo que no van a ingresar los 3000m anual que dijeron, deberan actalizarlo puede 1500-2000m en cuanto al ebitda sobre 200m es complicado hasta que no dejen la deuda en unos 2000-2200m

Brokers destacados