Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.433 / 9.403
#59457

Re: Que nadie se coma el coco

Sip. Pero tengo miedo a los CDFs, CFDs, DFCs, sCDF y cualquier cosa con siglas :(.

 

Bueno, un día de subidas, como aquel que hubo en 0.016 para acabar en 0.013, solo que hoy han sido 300-400M más de acciones. El tiempo dirá si esto consolida o no. Yo soy uno de esos pringados que solo espera recuperar, no soy de los listos que se hacen millonarios comprando 10M de acciones de abengoa.

 

Esperemos que la niña nos dé los regalos de reyes atrasados...

#59458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Falta por ver mañana que hace. Estoy contento, gano 1.200 euros.

Lo de gano es para animarme, mejor : recupero

A ver si es la buena, o hace lo de otras veces sube algo mas, para gotear a la baja.

Creo que es la buena, aunque me puedo equivocar como hasta ahora.

 

#59459

Re: Que nadie se coma el coco

Si te soy sincero yo también odio que la gente use siglas o abreviaturas para expresarse en este mundillo.

Pero en este caso está justificado porque es el nombre con el que se conoce públicamente a los "Contratos por Diferencias" (todo el mundo les llama CFDs).

Es un instrumento derivado no oficial con el cual se pueden realizar grandes operaciones sin depender de las limitaciones del mercado de futuros (MEFF) respecto a este tipo de activos (bueno en realidad el mercado de futuros español tiene limitaciones en casi todos los valores del mercado continuo).

Con CFDs y dependiendo del bróker, uno se puede poner corto con la mayoría de los valores de los diferentes mercados.

Pero las comisiones y los riesgos son grandes.

Saludos.

#59460

Re: Que nadie se coma el coco

Puede ser así, como dices. A mí es que me ha gustado el artículo de antes en el que hablaba de que los ingenieros están regresando, de si les dan los contratos...y eso se puede comprobar en unas semanas.

También, que el fantasma de la quiebra parece que está alejándose, no va a mas. Estamos caminando hacia adelante , que ya es mucho.

Este año está empezando muy bien la bolsa, sobre todo en USA. Estoy contentísimo.

Me decias que eras un robot . Lo eres, sin duda. Lo que pienso a veces es que yo, al ser emotivo, igual mi forma de ser no es tan buena como la de una mente mas fria. Pero bueno, en esas estamos.

 

 

 

#59461

Re: Que nadie se coma el coco

si quieres tener la mente fría a la hora de tomar tus decisiones yo tengo un método infalible.

antes de que abran los mercados por la mañana mójate la cabeza con agua fría y métela durante un cuarto de hora en el congelador.

Luego podrás tomar decisiones de compra y de venta con toda frialdad (no sentirás ni las orejas).

XD

#59462

Re: Que nadie se coma el coco

En invierno me lo pensaré. En verano no es mala idea, lo probaré.

Lo que si que suele pasar a veces es que suben al principio para pillar al personal. Aunque en otras, como en Solaria, sube, y vuelve a subir como los peces en el rio.

Que complicada es la bolsa y qué fácil es si la tendencia acompaña.

 

#59463

Re: Abengoa levanta el vuelo

La última vez que cerró a 0.014 fue el 25/9/2017 y hoy parece que se vuelve a animar la cotización , ¿ será un día puntúal, será el inicio de una estable recuperación? Vamos a ver como se desarrolla en los días sucesivos. Una cosa que veo positiva y nos puede ayudar para ver si va al alza o a la baja es que ahora vemos el cuarto decimal en vez de tres por ejemplo no es lo mismo ver 0,011 que 0.0119 ó 0.0111.

Brokers destacados