Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.388 / 9.402
#59098

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nombran las líneas de Brasil...una pena que, según se entiende de la noticia, no entren en la subasta del próximo mes pues es un activo que cuadra con las inversiones de Atlantica y los canadienses. Esa subasta tiene que ir al alza si o si para sacar algo más de lo que ofrece por el momento el fondo de Texas. 

 

#59099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que entran ganas de entrar en Atlantica.

Que si es una buena compañia, dan dividendos...a ver si al final es la hija, no la madre, en la que hay que estar invertidos.

#59100

Re: Abengoa levanta el vuelo

La hija se independiza. ??como se comportara con su madre?? La cuidara o la llevara a la Residencia.
El ?señor? Segae o como se llame tiene la palabra

#59101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de los catalanes no lo sabía 😉, a ver si es verdad leñe.

#59102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la mejor hija, la formalita. La que llaman: la joya de la casa, nos envía a la residencia entonces nos acordarémos de aquello de: Cria cuervos y te sacarán los ojos. ja ja ja

Ay amic Gelsa, cuanto nos hacen sufrir, jubilado que estoy.

#59103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo dijo de Guindos, lo de subir el 20%. Otra cosa es que te lo creas...Por mi parte no me lo creo y en plan prudente, que no excesivamente. Precisamente porque lo veo excesivo.

De todas formas sí que debería de notarse una subida, eso seguro. Habrá que leer qué compañias podrían revalorizarse. Queda tiempo.

Otra cosa es que ganen los independentistas. Algún analista ha dicho de que no pasaría nada, no les dejarían. Creo que sí que pasaría porque si no estaría comprando acciones poco a poco o me esperaría a comprar al lunes, martes, miércoles de la misma semana , pero no tengo nada claro. Quizás compraría en el resultado de las encuestas de antes de las elecciones...¿ pero acertarán? que esa es otra.