Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.385 / 9.402
#59073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues es una opicion razonable,Jazztel estuvo ahi y de repente se enderezo y se fue al Ibex, y Abengoa puede pasarle igual, solo esta la cosa en tener paciecia.Eso si, estaria bien que se situara en la banda 0,018 y 0,048 y la espera seria menos tediosa pero el valor esta ahora en situacion de estabilizarse y remontar. Animo.

#59074

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0´011. uffff mare meua.

Sólo falta que digan que lo hacen adrede las manos grandes para  asustarnos y comprar la compañia a precios mas baratos.

Comprarla en la sombra, claro.  A la sombra de la higuera.

Hay que tener paciencia y comprar otras para olvidarse de la compañia por un tiempo, o salirse.

Pero es que las otras también van que se las traen...

Menos mal que de Guindos nos dijo que subirá el 20 % la bolsa cuando se solucione lo de Catalunya.

Me reservo la opinión.

#59075

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que se fie de DeGuindos o Expansión mal lo lleva. :)

Abengoa es un chicharro durmiente. Morirá o despertará cual animal rabioso cualquier entre hoy y dentro de 5 años. Mirar cada día la cotización al "minuto" debe de ser enfermizo. A veces me meto en otros "sitios" y allí andan todo el día siguiente la cotización y con pajas mentales. Una locura. 

#59076

Re: Abengoa levanta el vuelo

En situacion de estabilizarse si, de remontar si. Lo que no van a remontar van a ser las acciones. Yo seria muy cauto al comprar estas acciones, puesto que la probabilidad de perderlo todo o casi todo es muy alta, asi que ojo.

#59077

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto, has dicho dos cosas ciertas:

1. la empresa revivirá 

2. Las acciones actuales morirán sin solución de continuidad

#59079

Re: Abengoa levanta el vuelo

no creo que las acciones actuales tengan que morir, es decir pérdidas totales, si la empresa sigue adeltante. Podrían diluirse todavía más? puede ser. 

Por cierto, la gente hablaba de contrasplits y sus posibles repercusiones y que la cotización se hundiría. Pues Codere, otra empresa con algunos problemas recientes, ha realizado un CS y por el momento aguanta bien su cotización. 

Evidentemente Codere no es Abengoa (estamos mucho mucho mucho peor), pero da pie a pensar que un CS no sería sinónimo si o si de que nos llevarían de nuevo al abismo, máxime si antes de ese CS se han ido haciendo desinversiones en regla y se han ido sacando proyectos. 

De todas formas esto creo que sigue para largo, y hasta mediados-finales del 2018 no se yo si la cosa se irá aclarando. Por el momento siguen las desiversiones, queda el tema de brasil y méximo, acabar la planta de cogeneración de méxico, etc. 

 

#59080

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya pena de planta macho. Esto es un estupor. Está claro que tiene un coste económico, pero en el fondo generan un servicio medioambiental al "reciclar" desechos, en este caso de origen animal. este país es un puto desastre para esas cosas, se hace la inversión y después se manda todo a la mierda por cambios legislativos que se hacen de golpe y donde se pasa del todo a la nada sin un proceso de adaptación y cambios progresivos, para que al menos las instalaciones puedan ver si tiran a la larga sin tantas ayudas. Pero no, de golpe y porrazo cambio y a otra cosa. 

 

Brokers destacados