Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.420 / 9.403
#59353

Re: La accion de Abengoa negociara a un tick de una centesima de centimo el dia 3 de enero frente a la decima de centimo

Es que conforme se está desarrollando la bolsa española es para estar en plan especulador. Los hay que son buenos, pero hartos de perder dinero han tirado la toalla. Los que han ganado dinero mi admiración, porque yo no lo he hecho.

En USA ya es distinto, ya se puede estar tipo inversor. ¿ Por qué? Pues porque no para de subir y si alguien ha comprado a unos precios muy inferiores, Nvidia por ejemplo, quietos ( hasta ahora) han estado mejor. Hay que dejar que suban las ganancias.

O sea que lo " ideal" es ser especulador o inversor según la tendencia del mercado y si además sabémos tener liquidez, que no nos vamos a morir por no estar dentro, mejor que mejor.

O comprar y echarse la siesta como Buffett...Pero vamos, por ahí van los tiros, cada uno se las apaña como sabe y como puede.

Lo difícil es acertarlo y a mí Abengoa me ha estropeado la cartera y de ser inversor, de esos de echar la siesta,  a intentar ser mas de corto plazo, lo cual ha sido un error.

Decirme especulador seria un honor para mí. No llego. Las ganas. ja ja ja

Al ver que la española da pena me he pasado en parte a USA , pero las tecnológicas ya han subido una barbaridad, están raras  y ya no me fio. O la subida del euro, que esa es otra jugarreta mas invisible que hace perder dinero.

O sea ahora a 2 de enero, mas que estar optimista o pesimista estoy en blanco, porque no sé qué hacer. Estoy aumentando la liquidez.

Resistiré una temporada los cantos de sirena de principios de año que si por aquí subirá el 10%, el 15%, o el 20% del optimista de de Guindos...y veré que pasa aquí y allí.

#59354

Eres un especulador... y lo sabes ;-D

tal y como yo he dicho, la mayoría de los que piensan que no lo son, en realidad son especuladores.

De tus palabras extraigo la siguiente conclusión...

Un especulador no es más que un inversor que ha vendido sus acciones

jajajjajaja

#59355

Re: Eres un especulador... y lo sabes ;-D

Todos vamos al mismo destino, a una ciudad llamada: Diners. Money. Pasta.

Unos van tranquilamente, le dicen a su coche: "ves a 100 kms por hora a Dinero" y mientras ven una pelicula o un concierto de Música Clásica.

En cambio hay otros que les gusta el ruido como los coches de antes, ponen música de Rock , se ponen doble tubo escape, le gusta cambiar de marchas,  adelantan, aceleran, frenan...cuando se han dado cuenta van a 140...

Pero a ambos les gustaría llevar de paso a una rubiales guapísima al lado. El problema es que gasta demasiado dinero a veces y se pasa mal. Unos la soportan todo el viaje y otros la dejan en la primera gasolinera. ja ja ja

#59356

Re: Abengoa levanta el vuelo

MANOS FUERTES

 

#59357

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA TIPO A

 

#59358

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA B

 

#59360

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA vuelve a enfangarse en denuncias de impago a proveedores a través de su filial energética en polonia

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/01/02/abengoa-impago-polonia-1652089/amp

La multinacional sevillana  Abengoa vuelve a enfangarse en denuncias de impago a proveedores a través de su filial energética  Abener Energía S.A por un proyecto en Polonia.

Abengoa estaba al frente de la construcción de una central de ciclo combinado en Polonia, que el grupo andaluz, a través de su filial Abener Energía,  se adjudicó en 2012 por un importe de 380 millones de euros.

Para llevar a cabo este proyecto, Abener Energía contrató a  INDES TECHNICS AND SOLUTIONS S.l. Una empresa española dedicada a la construcción, obra civil, montaje mecánico y montaje de tuberías GRP con su propio personal y que proveía a la filial de personal y servicios.

Tenía la obligación por contrato de abonar el pago del salario del personal

Una vez arranca el proyecto, en el año 2015, todo va como estaba estipulado hasta que Abener, con la matriz Abengoa, dejó de pagar a INDES TECHNICS AND SOLUTIONS S.L. Según está estipulado en el contrato al que ha tenido acceso OKDIARIO, la filial de Abengoa “tenía la obligación de abonar debida y puntualmente el pago del salario del personal, así como todas y cada una de las obligaciones fiscales y de Seguridad Social que se fueran devengando”. Asimismo, “el personal quedaba bajo las órdenes e instrucciones de Abener”.

INDES TECHNICS AND SOLUTIONS S.L tuvo que  hacer frente a los costes de los empleados traslados a Polonia, las dietas, sueldo y alojamiento. Después de varias reuniones, calendarios de pagos, e incluso una quita de un 20% de la deuda ahora, Abener Energía debe a su proveedor 1,5 millones de euros.

INDES TECHNICS AND SOLUTIONS S.L. ha interpuesto una querella en el juzgado de instrucción Nº 19 de Sevilla por  delitos de estafa y falsedad en documento mercantil.

En un momento en el que la imagen de Abengoa parecía decir adiós a los rumores de impago

Abener Energía S.A se encontraba dentro del listado de empresas que la multinacional incluyó en el pre-concurso de acreedores que en 2016 planteó la empresa y que finalmente no necesitó. En un momento en el que la imagen de  Abengoa parecía decir adiós a los rumores de impago, vuelve a enfangarse en querellas judiciales por denuncias de morosidad.

Brokers destacados