Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.288 / 9.402
#58297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre digo una cosa...pero a veces puede salir alguna noticia que me gusta y entonces cambio de planes.

Con lo del juez  y si no es demasiada cantidad para pagar...en ver los resultados como dices, si comentamos de que son buenos, es cuando voy a terminar de comprar lo que me gustaría invertir.

O sea, estoy: ojo avizor estos días.

#58298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hay resultados de Abengoa, no parecen malos

#58299

Re: Abengoa resultados 1º semestre 2017

He leído los resultados en la hoja/plantilla oficial que obliga la CNMV (prefiero evitar leer panfletos publicitarios).

Para valorar el informe de forma adecuada hay que tener en cuenta todo el tema de la ampliación de capital y de la quita y añadir lo que habrá que apoquinar por el resultado del juicio y al conserje gay de la puerta.

Desde mi punto de vista, interpretar correctamente estos documentos financieros (balances y cuentas de resultados) es mucho más complicado de lo que parece, pues los datos están alterados por todo lo que ha pasado.

No debería importarnos nuestras previsiones (e ilusiones) sobre esta empresa. Aquí lo que verdaderamente importa es la interpretación que harán sobre el actual estado financiero y sobre los resultados empresariales aquellos que poseen la capacidad de mover el precio.

Porque estoy casi seguro de que ninguno de nosotros mueve el precio más allá del zigzageo del tick entre el precio de compra y el de venta.

Saludos.

#58300

Re: Abengoa resultados 1º semestre 2017

Yo no tengo voluntad para leerlos, estoy viendo una peli, pero imagino que el truco está en los miles de kilos de la reestructuración.
Mañana mirare pero si es lo que creo la cosa sigue igual, imagino que pueden entrar compras y la cosa suba por qué la gente se deja llevar (y somos muchos minoritarios) puede ser un Buen Día para hacer un tradeo pero yo seguiré sin meterle, para meterle tendría que mirar los resultados ahora y de verdad que no me quedan fuerzas .....
Buenas noches 😜

#58301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenas noches soy novato en todo esto, leo q si habran conversiones de a hacia b.eso es asi? Me imagino q se harian automaticamente no?

#58302

Re: Abengoa resultados 1º semestre 2017

Madre mía Juanito sigues por aquí, espero q te vaya muy bien, yo llevo ahora mismo 1,2 millones a 0,015 he cambiado de navegador y puedo entrar aquí, veremos q pasa mañana,muchos saludos

#58303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco me lo parecen. Son noticias de corta y pega, pero no hay un buen economista que explique su opinión. Lo de que se tiene que pagar por ejemplo se complica además porque es hasta es variable la cantidad que dicen, así es que supongo que todo lo explicarán en la Junta con detenimiento y si han vendido la Yield, o hay algo inesperado..

Mañana verémos como se comporta en bolsa, ya que a veces han dado una buena noticia y ni se ha inmutado. Abengoa es muy suya. Es rara.

Del aburrimiento en meses, al menos hay noticias en los diarios que son de los temas que esperábamos, así es que suerte para todos.

#58304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que yo sepa el canje a fecha diciembre del 2017 es voluntaria. Por lo tanto, y visto las cotizaciones actuales, no te interesa ese cambio. Déjalo correr por lo tanto. Eso o ya estoy perdido y hoy han anunicado algo. Veo 4 HR en el CMNV y con pdfs repetidos, creo. Una puta lucura Abengoa.