Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.338 / 9.403
#58697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona es que soy novato en todo esto.harian una media entre las dos?

#58700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que nos queda de ver en este culebron de dos Empresas que fueron emblematicas en su tiempo y que la gestion de sus Presidentes terminaron destruyendo. Yo sigo confiando en Urquijo, pero reconozco que los que estan fuera estan bien tranquilos sin tanta emocion.

#58701

Re: Abengoa levanta el vuelo

hace poco tiempo, ese mismo medio, nos contaba que Abengoa se iba a quedar con Duro Felguera. Ahora lo contrario.

Entonces, en qué quedamos?

#58702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hará un año y algo dijeron que el Gobierno intentaba que FCC o Ferrovial, ( una de las dos, fuera el noviet de Abengoa) No recuerdo ahora exactamente cual de las dos.

Luego que estaban buscándole un noviet en un país extranjero.

Hará unos meses algo de una compañia china.

Hará unos meses Acwa y ya me veía a la sevillana bailando por sevillanas y haciendo la danza de los siete velos.

Luego lo de unirla con Duro Felguera.

Hace escasos días Slim y hasta me puse a cantar rancheras. En vez de Abengoita se llamaría: Adelita

Ahora insisten en lo de los árabes y Duro Felguera.

Sobre la venta de la Yield, cuatro candidatos.

" Per rumors no serà, pero de forment ni un grà ". Significa que de cosas tangibles, ni un grano.

Nos queda esperar, y por las noticias de estos días da la impresión que tendrémos boda o amancebamiento.

¡ Ojalá ! Aunque lo de Duro Felguera no es mi preferida. Prefiero los árabes o Slim.

Si es rentable quedarnos sólos, claro, pero supongo que unidos ahorraríamos tiempo, y el dinero estaría mas seguro.

 

#58703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que tiene que ir al 0,11 en algún momento si dan buenas noticias y no se nos merienda,

#58704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, ahora las agencias están en fase acumulación. Seguramente toquemos 0,010€ de nuevo. La venta de la Yield está muy cerca ya.

Brokers destacados