Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.554 / 9.402
#52425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver, el valor nomina de las acciones de ABengoa no ha variado nada. Han hecho una ampliación del capital social de forma proporcional para mantener el mismo valor nominal tanto de las A como de las B que antes de la reestructuración.

Otra cosa, como todos sabemos, es el valor en bolsa. Ha bajado, sí, como era esperable. ¿Cuándo recuperará el valor del jueves, 30 de marzo? Nadie lo sabe. Si no, sería muy fácil ganar dinero siempre en bolsa.

La buena noticia es que no ha ido a concurso. ¿Qué ocurrirá ahora? Suponemos que empiece a generar valor y que no sea, como dicen algunos, una pantomima para exprimirla y desguazarla, porque eso sí que sería para colgarlos a todos. Supongo que si quisieran habérsela cargado ya se la habrían cargado.

Abengoa ha sido una acción de máximo riesgo chicharrero desde hace mucho tiempo. Yo estoy pillado de hace tiempo y no he vuelto a comprar acciones hasta ayer. Por 800 euros he bajado bastante mi precio de compra. Dadas las circunstancias, me he arriesgado a meter más dinero en esta monstrua, aunque sea una pequeña cantidad, pero sé que son, por así decir a fondo perdido.

Dado que es una pequeño porcentaje de mi cartera, no tengo la intención de vender en años.

Saludos

 

#52426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ya sabeis que ahora no hay ladrones en la empresa, solo accionista verdaderamente interesados en que suba la accion y os estan dando una opcion de hacer unos precios medios muy muy muy interesantes.

 

Saludos

#52427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero el negro suelen decir que la tiene más grande.

#52428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tal Edasgm:

Mis cálculos son primitivos y con mucho desconocimiento. Yo la puse a 0.027 porque si los bonistas las tienen a a cinco céntimos, pensé: a los bancos les saldrá por menos. Pero vamos! Comentan que a los bancos se las han regalado.

Y si realmente todo esto que está pasando suponía un avance para la compañía, que menos que la capitalización sea el doble que con el precio en el que ha estado lateral todo este tiempo. Y así, imbuido en esos pensamientos, tal vez de forma incauta y sin más cálculos puse una orden con el mismo número de acciones que me llevaron a perder bastante dinero por actuar yo de forma incauta, pensando que dirigentes de esta empresa y mediadores podían tener algo de honestidad (Bonos verdes, Gonvarri, preconcurso+cnmv, B&R, etc.)

 Ahí se quedan, romanticismo como dije, así que no es para tenerlo en cuenta. Lo invertido ahora es muy poco, pase lo que pase, no me va a cambiar la vida ni para bien ni para mal.

Un saludo.

#52431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un detallito solo, una minucia vamos a 0,77

 

 

#52432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero fíjate que aún siendo de perogrullo nos costaba verlo hasta a los convencidos y a los que habíamos estudiado o vivido otros ejemplos.
Yo con este señor me he picado pero por el tema de que a un tío que el miércoles no se atreviera a vender por ej los veinte mil euros que le quedaban de una inversión de sesenta cuando luego en media hora pierde lo que le queda no necesita que nadie le diga si era tonto o si era listo , más bien que si puede ser le den alguna salida aunque solo sea quedarse quieto y no invertir en mucho tiempo.
Me mosquea por lo listos que somos todos después de que pasen las cosas, otra cosa es cuando estamos dentro de un valor como es este que te cambia la perspectiva en minutos.
En tu comentario estoy bastante de acuerdo y respeto a los que hoy la ponen un poquito peor para pescar el lunes , yo también pescaré cuando le vea un mínimo y un máximo , aunque lo que pase el lunes no va a depender de este foro dependerá de los bonistas que aún quedan por deshacer posiciones y si son muchos o pocos .
La verdad es que el foro echa chispas , una pena que no pueda poner fotos , tengo que mirar donde le di al móvil para cambiarlo.
Menudo manazas!!! Estoy hecho.

Brokers destacados