Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.933 / 9.402
#39457

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los actuales accionistas verían mermada su participación.
¡Ahí te quiero ver!.
Hasta qué punto nos menguan.

#39458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester yo entiendo y puedo equivocarme que cuando se habla de mermada su participación ,se refiere a que los Benyi se quedan sin papelitos , el hacer que la acción suba dependerá de los grandes inversores y de la pasta que metan ,así medirá el mercado la confianza en la empresa, o no....
En el computo general el pequeño accionista no creo que represente un gran porcentaje...

#39459

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me siento culpable en absoluto.
Para eso está la CNMV, los periodistas, los analistas, los bancos aconsejando, los potenciales de revalorización...los inversores extranjeros...fondos, bancos...
¿ Qué pasa que toos somos atontaos perdidícos?
No.
Nos han vendido entre todos la burra.
Burra que parece buena, pero que tiene una carga de deuda en esa maraña de compañias que ni con lupa.
Que pierda dinero en un chicharro, vale, lo acepto, pero en esta no me comen el coco.
Ahí han pasado muuuuuuchas cosas.

#39460

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero veamos a cambio de qué lis bonistas entran ? Con promesas o estan acumulando sin que nos demos cuenta

#39461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que me gustaría saber( cómo no) es el número de acciones que quedarán en total. El tanto por ciento que nos toca a nosotros y en suma...
¿ Qué precio puede valer la acción?
Leo por aquí que igual 0´1...El que nombras recuerda que decía que subiría a 1 euro..
No sé, algo.
Supongo que pasarán semanas y semanas para saberlo. Tal vez al final, que es cuando dijo la ministra.
Desde luego, para largo siempre ha sido esta compañia.
Todos pendientes de cosas...y nada. " Vuelva usted mañana".

#39462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que he podido entender, La capitalización de una tercera parte de la deuda tendrá cómo consecuencia que los nuevos propietarios tengan mas de la mitad del accionariado resultante.

"El plan para la reestructuración de Abengoa, aún en fase inicial de las negociaciones, baraja una fuerte reducción del endeudamiento -a una tercera parte de la situación actual- y que los acreedores controlen la mayor parte del accionariado del grupo andaluz."

"La eventual capitalización de la deuda, de acuerdo a los planteamientos iniciales, concedería a los acreedores -banca y bonistas- más de la mitad del accionariado de Abengoa, con lo que los actuales accionistas verían mermada su participación."

Brokers destacados