Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.349 / 9.402
#58786

Re: Abengoa levanta el vuelo

jojojojo, los canadienses diciendo que se han asegurado que los activos de la Yield-Abengoa no están en Catalonia!!! me parto. 

 

#58787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchísimo mejor.

#58788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Su anuncio en Twitter:

Abengoa anuncia la venta del 25% de Atlantica Yield y un acuerdo estratégico con Algonquin Power & Utilities Corp. https://t.co/SozG4ySp0D https://t.co/RwKwJcFFZ8

#58789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Sincloud por las infos en vivo y en directo, intervengo poco, pq. como sabemos ésta es una inversión para largo plazo y solo había q tener paciencia y confianza en la labor de Urquijo. La noticia en sí es extraordinaria, pero más aún por la alianza q por la venta.

Respecto a precios, mañana será complicado compran en los 0,013 (casi descartados), supongo q habrirá en 14 y q nadie se precipite en vender, capitaliza una ridiculez, practicamente precios de quiebra y como sospechamos con fundamento q se va a salvar, q menos q doblar a final de año, en fin q igual q nos hemos comido la caída, habrá q saborear la subida.

Un saludo

#58790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un gran paso. Ahora los warrants empezaran a tener sentido.

#58791

Re: Abengoa levanta el vuelo

veremos que pasa hoy. No tengo prisa para vender, pero siendo Abengoa hay que tener en cuenta que el "chicharrerismo" puede ser extremo. Solo hay que mirar Pescanova o Inypsas, con noticias (o incluso sin ellas como en PEscanova) lo que se lió. No quiero vender, pero hay que ver que pasa pues si la cosa se dispara...entiendo que puede existir cuidador, amén de que Santander y otros acreedores que se comineron la reestructuración saldrán de forma masiva estos días, al menos parcialmente. 

 

Suerte a todos...después a lo mejor hoy cerramos incluso en 0.010. jeje. Esperemos que no. Yo mis últimas Abengoas no las vendo hasta que esto capitalice al menos 3000 millones. :)

 

#58792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

No pienso vender en años.

La batalla de las Canguelópilas ya quedó atras. Ahora es otra. No es de defensa al límite, mas bien puede ser el inicio de otras con una buena organización.

Estoy impaciente. Sort !