Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.907 / 9.402
#39249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que quieren calentarlas (con poco se calientan ahora) para que la gente se anime a tradearla y soltar las suyas, tampoco sería malo que le den vidilla pero el tradeo os lo dejo a los que sabéis , no lo veo claro, a lo mejor soy yo que estoy ya muy quemaete, no te he respondido antes por qué no sé qué le pasa a la página en mi móvil que no se pueden hacer respuestas (no sale la pestaña).

#39250

Re: Abengoa levanta el vuelo

La paelleta bien, gràcies. Espero que no vaya a peor la cosa y tenga que seral final de farcol (col).
Los escoceses que hay que vender todo...¿ Todo, hasta las faldas?.
Estamos moscas esa es la verdad, pero veo que inviertes de forma similar a mi. A largo. Ganas y pierdes.
Pues no se, en Bayer gané mas de un 500% y en Cemig voy perdiendo un 70%. En Usiminas un 90%...y es que Brasil no ha sido una fiesta de samba para mí.
Aguanto, porque siempre pienso que es cuestión de paciencia. En subir las materias primas, o el petroleo ya serán ganacias. Aunque a veces comparo Abengoa con Usiminas ...y no me gusta nada.
Lo de Abengoa de hoy, parece una abengoada mas. De una subida del 10% que era una alegría, a deshacerse en poco.
Sigue siendo mas de lo mismo.
Salutacions

#39251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quieren pillar a los pequeñines para soltarlas ellos,cuidado,cuidado con Pufoabengoa.

#39252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deberían las bolsas cerrar al mediodía asi todos los dias casi habria subidas; la tarde es más negra casi siempre.

#39253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy convencido que para saber a ciencia cierta si los movimientos son simplemente especulativos o realmente hay algo más serio, la acción debería subir de los 0.400. hasta entonces ni tocarla .
Mañana 14,que poquito queda para ese plan y que poquito queda para que los Benju pierdan el control.
Me ha encantado que el Felipin tenga que poner de fianza su indemnización , este tipo es un pedazo de mierda....Va a pagar esa venta de auto cartera a 2,8€ , no se lo van a perdonar, yo pierdo pasta pero duermo estupendamente, este cabrón seguro que no duerme tranquilo ....

#39254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. Esta mañana ha cotizado con un máximo de 0,242€ equivalente a un 11.01% y a partir de ese momento, hemos asistido, a una sesión de tarde bajista a tope, hasta llegar a este cierre de 0,92% y redondeando la pareja de patitos. Si la sesión llega a durar media hora más , casi con toda seguridad cerramos en rojo. Según se comenta en otros foros, está aumentando el nivel de cortos, apalancados. en lugar de ir saliendo con compras, van bajistas. ¿Querrá ello decir que perderá el rango de los 0,20€? Lo veremos. Queda menos para el lunes. Por otro lado hemos visto la personalidad de las A que no se han achicado para nada. Han mantenido ese 9%, prácticamente desde los primeros compases de la sesión, paseándose de vez en cuando por los rangos de 7€ , 8€. El cierre para las A es bueno, porque prácticamente ha recuperado el porcentaje que llevaba perdido desde inicio de año. Las B, con el rancio 0,92% de hoy acumulará en el nuevo año , poco más de un 3%. Mañana tiene tintes de un nuevo varapalo para el ibex ¿y qué hará nuestra chica? Incierto, porque ya nos tiene acostumbrados a ir contraibex, Pero, ¿mañana que pasará? Lo cierto es que si la noticia de que se están posiconando otra vez los cortos, vamos apañados. Lo veremos. Saludos

#39256

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé cuánto de realidad hay en la noticia pero aparte de los errores de porcentaje los berju tienen más del 54 de los derechos de voto y el 30 de los económicos (el periodista los pone al revés y calcula todo lo demás) por eso no me creo mucho lo demás por qué ni los bancos ni ic cometerían ese error en el plan de viabilidad .
De lo demás capitalizar con un 75 por ciento más de acciones ....ahora tenemos 180 m de capitalización 180x3 =540 m?? ....con eso abengoa no tiene ni para limpiarse el culo ....se gasta 100 m en gastos de funcionamiento.
Suponiendo que el periodista equivoque sus cálculos pero no el fondo ....quedemosnos solo el titular ...eso serían ...más o menos una dilucion de los berjumea del 84 por ciento en los derechos políticos ......y más alta en los económicos ..... Eso sí me cuadraría más ....es decir
Meterle unos 1000 m (a precios actuales que eso está por ver)......más las desinversiones de unos 3000 kilos ...más imagino que (alguna bonita ak después ) y las quitas de los bancos ..
Pero eso sí ...el periodista al final también dice que dependerá de si los acreedores después de examinarlo se ponen de acuerdo y dan el visto bueno ......
Entonces ??? A qué viene el artículo ???
A decirnos lo mismo que ya sabemos, que hay una solución si todos se ponen de acuerdo con coste para los acreedores, para los bonistas y una dilucion muy grande de los actuales accionistas (de los berju ...y de nosotros que vamos en el paquete)......pero que no hay todavía más que buenas palabras .
Creo que es otra noticia para calentar el valor estos días.....les veo mucho interés .
Hay buenas cosas en mucho de lo que se plantea pero salvo que haya más errores de interpretación abengoa hoy necesita mucho más.
Me quedo con lo que más me cuadra
Reducción de 1/3 de la empresa (serían muchas desinversiones)
Reducción del peso de los accionistas a un 8 por ciento de voto (entre las A y las B ) .....eso son muchas acciones nuevas y mucha deuda capitalizada (pero qué precio Usaran??)
Ya veremos.....

Brokers destacados