Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.498 / 9.403
#51977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte de la quita que pactaran si hay acuerdo por las partes,cosa que desconozco porque no sigo la empresa  frecuentemente.

#51978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias. Excelente aportación.

#51979

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada, aunque realmente no se si será del todo correcto, no soy un experto pero si se que muchas empresas han recurrido a ello para desconsolidar deuda de la empresa matríz. Aparte del dinero contante y sonante de una venta (el principal beneficio aqui es el aporte de liquidez) , si la empresa vendida tenía deudas , estas desaparacen de la empresa vendedora dado que ya no son de su propiedad.

#51981

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes idea si se podrá conseguir un balance actualizado próximamente?

Saludos

#51982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa mi ignorancia, veo que salen los tipos de acciones y más abajo cosas que no entiendo. Qué sale en este cuadro?

#51983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente estoy verde en estos temas y mas en esta empresa en concreto, probablemente hasta que no le toque presentar cuentas no veamos nada. 

La pena es que los más damnificados solemos ser siempre los pequeños inversores, a ver si algún día cambian las cosas  pero yo ya he perdido la fe en todo. Por eso desde que me siento incomodo en una empresa salgo por patas y suelo ponerme un stop de pérdidas en la cabeza, aún asi palos me han dado buenos hace muchos años.

#51984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso estamos aquí, para aprender.

Saludos amigo

Brokers destacados