Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.201 / 9.403
#57601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos días está habiendo movimiento al alza en los bonos. Veremos si se contagia a las acciones.

#57602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a ver porque llevamos una racha...... de 0.011 y 0.12 no se mueve hace ya meses.

#57603

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se entiende que me he equivocado y he querido decir 0.011 y 0.012

 

#57605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que bueno. Además de la capacidad que se le supone, está de que si entra en la compañia le verá futuro, sino no entraría.

#57606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y hablando de todo,que veo que hoy esto está aburrido y lleno de tabaco.

Que objetivo tienes para tus TROV? Van saliendo noticias positivas para la empresa, como la de ayer, y de 1$ nos fuimos a 0.65$. Ayer tocamos el 1,65$, la veo camino a los dos dólares.

Y yo dentro también desde 1,1

#57607

Re: Abengoa levanta el vuelo

este viene a ayudar a que el pp de un empujoncito al sol

#57608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entré en Trovagene como una especie de " acto de fé" con Javi Crespo.

La consideré interesante y estoy ganando el 66 %. Lo malo es que compro poco y para tratar de ir neutralizando las pérdidas de Abengoa  ya que es en la que mas invertí.

Ahora, los futuros están en unas pérdidas del 6%. Se nota mas el contraste de sus subidas y bajadas con la nuestra que está quieta. Eso dice Google Finance, en que aparecen las compañias americanas en tiempo real, por si alguien no lo sabe. Gráficas que están muy claras.

Me voy  a hacer sin embargo lo mismo que en Abengoa: esperar. Es un sector en el que se pueden dar subidas espectaculares.

Aunque la subida mas espectacular fue en Air Berlin, que también recomendó él y gané mas del 100%. O sea, de todos los analistas, es el que mas confio. Tendrá sus detractores, pero para mí encantado de la vida.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados