Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.000 / 9.403
#55993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un simple dato:
Lo han bajado a 0,013.
Calculando el per futuro curiosamente se aproxima a 0,0132 el bpi por lo q el per es 1.
Hacer calculos x 37,5.

#55994

Re: Abengoa levanta el vuelo

E incluso por 45 (es una empresa ibdustrial).
Sale 0,5 y 0,6.

#55995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me olvidaba decir a todos aquellos que comentaban la imposibilidad de subidas debido a que los bancos y peces gordos son muy listos y no van a vender a 14 para que nosotros nos llevemos plusvalías, que ese tipo de argumentos no son válidos, igual que otros no lo son para asegurar que una acción sube sí o sí. Quería esperar a que la cotización argumentara mis palabras, pues eso, demos argumentos con base o mejor nos callamos y dejamos a los que saben más que escriban.

#55997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo con ellas en el bolsillo, y además me gustan cuando están así; ahora es cuando la gente no entra porque las ven "altas"y les da cosa entrar, y es cuando siguen subiendo.

A ver... a ver...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#55998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Segun el articulo hay que sacar la conclusion que la subida es por una noticia de hace mas de un mes y no por la previsible presentacion de resultados?. Está mas o menos claro que siempre tienen que opinar y el que opina tanto alguna vez acierta pero la mayoria de las veces se equivoca.

#55999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya he comentado que no soy experto... pero ¿Alguien me podría explicar cual es la razón (si existe) de que alguien compre 1 acción? ¡Yo no he sido! :D

Eso o es un error del que suministra la información porque vaya....

#56000

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso....Que no pare, aunque no me parecerá seria esta subida hasta que se publiquem los resultados y el mercado dicte sentencia. Ya sabemos como funcionan con este valor como para fiarnos.....Aunque sino es ahora, ya lo hará.

Yo sigo confiando, aunque bien es cierto que no me queda más remedio.

Brokers destacados