Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.230 / 9.403
#57833

Re: Espectacular subida Borges, Abengoa toma nota y por ella que tú puedes superar eso y más...

Sí Vicente.

Para ver la cotización de todos los valores en tiempo real gratis, te metes en Bolsamanía . El día 1 de cada mes da la opción de registrarse a 500 personas nuevas . Cuando  está el cupo lleno ya no deja hasta el próximo mes, por eso hay que hacerlo el 1 sin falta si quieres tener suerte.

Saludos.

#57834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola chicos yo tengo una pregunta, por si alguien me la puede aclarar.

Qué pasa con los warrants que nos ha puesto abengoa? Porque yo veo que la cotización sube, pero eso se mantiene igual. He querido meterme a ver si se podía vender , pero solamente para ver si se pueden hacer movimientos con esto y nada, no te da opción de nada.

Espero que me respondáis y me aclaréis un poco esto.

Gracias y saludos

#57835

Re: Espectacular subida Borges, Abengoa toma nota y por ella que tú puedes superar eso y más...

Hola Mermin,

Muchas Gracias Artista,

Lo intentare en Bolsamania. El día 1

- Estoy en ECOBOLSA

Tambien te da tiempo real, solo tienes que registrarte

Pero por ejemplo el Borges, no lo tiene 

Pero los tiene casi todos hasta pescanoba.

Gracias. Mermin.

Ha todo esto, hoy ya ha cerrado a 0,014 

y ya hay mas millones de compras a 0,013 que ventas a 0,014

Quizas esta semana ataque ya el 0,015

Saludos

 

 

 

#57836

Re: Abengoa levanta el vuelo

warrants ?

Yo no tengo 

Con que banco trabajas que te ofrecen warrants?

 

#57837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que tengo entendido, lo warrants adquirirán valor dentro de ocho años que es el plazo que se marcó e la reestructuración. En ese momento podrás adquirir tantoas acciones como warrants tengas, creo que al precio de 0,02 euros y en ese momento cotizarían al valor en el que esté en ese momento la acción.
Es lo que yo había entendido, y ahí veo cada día mis ochenta y pico mil warrants

#57838

Re: Espectacular subida Borges, Abengoa toma nota y por ella que tú puedes superar eso y más...

Pues en bolsamanía sí que está Borges.  SUERTE

Sí esperemos que suba muy pronto a 0.015.

 

#57839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no sabía que eso era cosa del banco. Yo me pensaba que nos habían puesto a todos los que teníamos acciones en abengoa.

#57840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno pues a mí no me gusta trabajar a tan largo plazo.

Y si es como tú dices...

Si tengo opción de vender las acciones de abengoa con beneficio antes lo haré, aunque pierda los warrants.

Saludos.

Brokers destacados