Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.472 / 9.403
#51769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta Abengoa,xe!.... pues adelante fester.

Cuando nos metemos en este tipo de acciones todos sabemos lo que nos estamos jugando y como se las gasta esta pájara.. Como bien decían, cada uno lleva su operativa y mientras unos han aprovechado las subidas  a 0,30, otros no se han movido. Así que respeto absoluto a lo que cada cual haga.

Nadie sabe que va a ocurrir en unos meses... años y lo que hoy se ve de una forma dentro de poco puede ser de otra.

Aqui lo importante es que se confíe en el futuro de la empresa y que empiece cuanto antes a dar sus frutos el trabajo que se vaya adjudicando, si no creemos en la empresa mejor marcharse a otra cosa.

Luego no hay que jugar con las cifras porque hoy pueden haber muchas acciones y los números se disparan, pero quien nos dice que en el futuro todo marcha bien y es la misma empresa la que recompra acciones para quitarlas de la circulación.

Tranquilidad y el que no aguante que se marche tranquilo y vuelva en unos meses. 

salud

 

#51770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha sacado casi 18.000M de acciones, como las tenga que recomprar, ya me dirás...

Por cierto ToÑin: capitaliza casi 4.000M, o sea que todavía tienes más razón

#51771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguís calculando mal , os voy a hacer la cuenta la vieja si todas las acciones fueran b que pasaran a serlo son 20000 millones de acciones ...ya da igual 18 que 20
3000 entre 20000 0,15
Pero el problema es si de verdad cuando cancelen deuda y metan el dinero nuevo esto vale 3000 kilos.
Por desgracia para todos el saldo antes de la restructuracion es -7000 kilos ....que se nos equilibre el balance pues no te digo que no.
Pero los 3000 kilos de los que hablábamos cuando el patrimonio neto eran 300 y cuando no le habían metido 7000 kilos de nuevas pérdidas son ya historia.
Y cuidadito todos los iluminados nuevos (que yo soy de los antiguos) que dicen en pc Bolsa que si compro ahora que si un pull Back que si patatín que si patatán ... no sabemos donde está el suelo!! Depende de cómo se quede después la empresa y eso hoy por hoy lo saben los fondos y los bancos.
A mí no me extrañaría un patrimonio negativo o cercano a 0 al principio y luego cuando heche a andar o bien que tire para alante y sea Gamesa o bien que caiga y se la terminen de follar con un tamaño menos escandaloso.
Yo si tengo mis cálculos pero me da vergüenza ajena lo que me salen por eso prefiero no ponerlos.
Yo nunca me pondré corto en este valor por muy claro que lo vea (por principios) sería como acostarme con mi madre, pero si es cierto que para el lunes tenía puestas unas órdenes de compra esta mañana y las acabo de quitar por qué sigo sin cojones para lo que he calculado.

#51772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilidad que estoy hablando de largo plazo. También en este tiempo y si todo va bien, imagina que encuentra un socio que le acompañe en la travesía. Todo cambia continuamente en este negocio de la bolsa, pero ni todo es tan negro como muchos quieren pintarlo y tampoco va a ser un camino de rosas hasta conseguirlo, como ejemplo el palo después de la subida que nos tenemos que comer.

Fester siempre nos quedarán los warrants, que 8 añitos no son nada... Animo

#51773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye Juanito un consejo te voy a dar, si me permites.

Cuando oigas que todos van a comprar después de la AK malo, ves con cuidado que cuando todos piensan de la misma manera seguro que ocurre lo contrario y entones ya se ha descontado todo y empieza a subir a lo loco

Complicado esto de la bolsa, te agradezco que no pienses en ponerte corto, pero aquí se viene a ganar y seguro que si pensabas entrar no era para quedarte 8 años.

Bueno como siempre decimos, suerte para los que estamos dentro y también para los que están fuera.

saludos

#51774

Re: Abengoa levanta el vuelo

No si lo de comprar después salvo pequeñas cantidades tengo claro que de momento no.
Había puesto unas pocas por qué me imagino cómo empezara la sesión cuando coticen las nuevas y cómo acabará , pero es lo que tú dices es probable que para el lunes este todo ya hecho y la cosa cambie.
Lo que me fastidia es por algún colega que está hoy como cuando yo no vendía a 1 por qué las conpre a tres y al final si lo hubiese echo posiblemente estaría en mi paz con lo que ya se....hoy por hoy es un dinero muy difícil de recuperar salvo que la cacemos en mínimos y esto pegue un cambio a lo largo de unos años.

#51775

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desconocia el proceso de restructuracion de Abengoa, ya que era una empresa que por sus problemas financieros la tenia totalmente olvidada, pero ahora por curiosidad estoy mirando un poco por encima el proceso y no salgo de mi asombro.

Capitaliza una barbaridad, el precio actual es totalmente irracional. Si no me equivoco, el precio de las nuevas acciones estan valoradas a 7 centimos, hoy cotiza a casi el triple. 

¿Como podeis estar tan tranquilos?

 

#51776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no son muchas las minusvaías ahora se pueden compensar con el 20% de los rendimientos de capital (por ejemplo los dividendos que tengas de otros valores) y así poco a poco , te las liquidas.

En caso de venir muy arrriba creo que solo queda promediar para ir bajando el valor de compra y luego aprovechar las subidas como las de ahora (de 0,19 a 0,31) para ir compensando. Yo de esta forma me he quitado practicamente las minusvalías de las que compré sobre 2 y pico. Claro ha que disponer de tiempo y estar encima por lo volátil de la nena.

 

Brokers destacados