Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.469 / 9.403
#51745

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Elfester las acciones van a salir todas, incluidas las de los bonistas por eso me extrañó el otro día que hasta arousan comprara, por qué el va a recibir un buen taco,
Dependiendo del dinero que aporten unos reciben más que otros, es decir a unos les saldrá más baratas las acciones (los que aporten dinero nuevo) aún así estamos hablando de muchísimas acciones, si hubiese una cotización de 0,2... 0,3 toda esa gente vendería por qué ganaría pasta ese mismo día, yo creo que eso no pasara (lo de ganar pasta), imagino que habrá muchos días de intercambios de cromos mucha gente que querrá deshacerse de ellas y recuperar algo , es lo natural
Lo lógico (que no tiene por qué pasar) es que la acción se estabilizase (yo pienso que mucho más abajo.....mucho ) y empiece a hacer máximos y mínimos (será una acción nueva), entonces será el momento de entrar el que le vea un futuro .
Yo es que por desgracia sigo sin vérselo , al final le dan seiscientos kilos , y le cambian unas deudas que no pagan hace dos años por acciones , el año pasado perdió 6000kilos, el anterior 1000, debería estabilizarse un poco y volverá a subir si se gana la confianza otra vez pero no será de la noche al día.
Otra cosa es que nadie venda una acción y se líe a subir....pero mira que me estañaría..... más que pillar a papá Noel dejándome los regalos.

#51746

Re: Abengoa levanta el vuelo

El personal no escarmienta, y mira que hace pocos días les puse que se leyeran lso acuerdos de la última Junta Extraordinaria donde venía todo clarinete, pues no, el personal prefiere andar leuendo en foros donde hacen el bucle, leyendo a escribanos de digitales que no saben de lo que copian y pegan y sobre todo mirando las proyecciones que los analistos técnicos hacían de hasta dónde iba a llegar ABG a muy corto plazo.

En fin la inmensa emisón de acciones no es un hecho nuevo, lleva muuuchos meses anunciada, espero que alguno haya podido salirse estos dias y se olviden durante una temporadita de esta empresa que rápidamente tendrán que hacer un contrasplit al paso que van.

#51747

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pierdass el tiempo leyendo los digitales, no tiene algunos ni puñetera idea.

Los HR de la CNMV sí te lso tendrías que leer, eso que dicen NO se llegó a aprobar.

#51748

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Pasará luego lo que sea pero todo lo que dices o es verdad o tiene todo el sentido común detrás. Ojalá no sea así y las acciones se vayan pronto muy arriba.

 

#51749

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Créeme que os lo deseo, ojalá pase un milagro yo me equivoque y todo el mundo salga bien .

#51751

Re: Abengoa admitira a cotizacion oficial las acciones emitidas de una vez en una unica escritura notarial

Ya esta aqui la noticia, hoy han madrugado....

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=250071&th=H

Lo mejor lo del HR cuando pone 2018, si es que no se habra quitado ni las lagañas antes de escribir. En fin el papel nuevo lo quieren poner para el finde para que a mas de uno se le atragante la comida familiar del domingo. 

 

 

#51752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo peor es que no sueltan prenda sobre el precio al que las colocan. No controlo mucho las normativas en este aspecto, pero que a pocos días de soltarlas al mercado no digan precio ni condiciones de colocación me parece otro desprecio a los actuales accionistas, y van....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados