Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.970 / 9.402
#55753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lakshmi Mittal, General Electric, Carlos Slim... El siguiente quién? Zuckerberg? Soros? Venga va, a ver quién la dice más gorda.

Sé que es cachondeo, porque si eso fuera intentar calentar un valor en un foro sería una estrategia tan pueril que da hasta ternura.

#55754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se que era un ejemplo lo dicho mi comentario era una broma (Es el problema de escribir bromas que no se aprecian a veces y encima aquí que no se puede poner ni un icono jjeje)

Pues mira mi participación es muy pequeña tal y como está ahora el tema;

Serie A: 38.000
Serie B: 93.000
Total:131.000

#55755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que perder nada, comparado con lo que hemos perdido, 

Ponernos de acuerdo ya sería más difícil.

Yo, en todo caso, creo que también me apuntaría pero depué de conocernos personalmente.

#55756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues vente a Canarias. ;-D

Por cierto, yo también te daría mi voto y ya que tu estás más cerca serías mejor candidata para ser la representante.

#55757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo normal es que la comprará al precio de cotización o al precio que alguien (que tenga las suficientes) se las quiera vender, y las compras siempre se convierten en subidas.

Otra cosa es que Abengoa sea absorbida igual que el primer mojito de un sábado por la noche.

Por eso lo importante es que quien se apropie de ella lo haga sólo para dirigirla (adquiriendo posición relevante como accionista) y no para integrarla en su holding.

En cualquier caso yo sigo teniendo mis acciones a la espera de que el precio real se refleje en bolsa.

¡¡¡ Y si alguien quiere quitármelas lo electrocuto con uno de mis cables !!!

:)

Saludos.

#55758

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Depende de a cuanto te las quieran quitar no? jeje

#55759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola inversionlarga,

que yo sepa, por el método tradicional (mercado cotizando) no me las pueden quitar mientras yo no quiera venderlas. Mientras no ponga orden de stop ni de pérdidas ni de ganancias... las acciones son mías para siempre.

Yo con las Abengoas soy como el bicho aquel del Señor de los Anillos...

"mi teeessssssoroooooo, es miiiiiiooooo"

:)

#55760

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer me reido un rato con tu frase: "... absorbida igual el primer mojito de un sabado..".

Me siento identificado.. y es que para media docena de sabados que salgo al año, cuando toca, el primer cubata lo engullo cual aspiradora industrial.

Brokers destacados