Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.848 / 9.402
#38777

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja imagino que escribes desde las maldivas donde tienes tu yet privado y el séquito de lugareñas que te abaniquen.........si no es así no entiendo nada, tantos conocimientos, tanta sabiduría y capacidad de analisis, anticipandote a los acontecimientos, para algo te tienen que servir.
Si OHL libra el 2016 con subida, saldrás a decirnos que tiraste al mar la bola de cristal ???
Cuanto fantasma hay suelto..... en fin.

#38778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que comentas de OHL, lo dijo Yaghourtz hará 1 año. Me siento muy agradecido y en deuda con todos los que compartis vuestros fundamentos.

#38779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yaghourz es un fuera de serie

#38780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpad mi comentario si a alguien no le cae bien pero me parece que obviamos un hecho fundamental, La mayor parte de los que aqui escribimos estamos cabreados ,,sobre todo con nosotros mismos, porque si lo analizamos invertimos en una empresa que ha salido rana, pero no era tan dificil ver algo raro... El hecho de que uno o varios hayan venido haciendo análisis desfavorables a la misma, les convierta en cabeza de turco, es sencillamente ridículo. Yo mismo, que llevo palmados en este titulo cerca de 15000 eureles, me he comido algún comentario por ver de manera pesismista, el futuro de la misma, y eso aguantando el titulo y sudando... No confundamos a los que aqui ayudan a quien les quiera escuchar con el enemigo, mas lejano y claro, ni con os mangurrianes que les dan cobijo... Este foro se debería valorar en su justa medida , somos gente normal que trata de oirse informarse y decidir con certa ayuda, pero esto es internet, aqui cada uno puede ser lo que quiera.... y si le haces caso a alguien porque dice ser..... y la cagas, la cagas tu por creerle y no analizar lo que dice, y punto , no hay más....

#38781

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre, él te dice lo que cree, pero no te molestes.

#38783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo tiene muy feo la verdad ,no se como coño va ha pagar... Si esque no tiene y el dinero que le metas... es como curarle un dedo con una tirita a un animal que tiene 4 tiros por el cuerpo.

#38784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comienza la subasta. Que os parece el volumen??