Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.814 / 9.403
#38505

Re: Abengoa levanta el vuelo

por curiosidad... alguien sabe a cuanto equivale o la relacion entre el valor de bankia actual el anterior a que petase, o el de pescanova????Sólo por ir mentrando en contexto :):):):)

#38507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito como te va???

Estos hp me han echado a 0,25, tocate los cojones uffff, la madre que los pario, que mala hostia llevo
Si no fuera por la amenaza del concurso y que la suspendan , hubiera entrado al cierre, pero tio ,esta accion te puede llevar a la puta ruina. Mañana tengo en mente recuperar con otros valores, porque aqui la cosa esta muy jodida, sobre todo el componente psicologica juega mucho en esta accion y provoca que el 99% de las decisiones que se tomen provoquen perdidas

PINTA MAL

#38508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea, pero bankia es un caso aparte de todo esto, es un banco, y un banco muy muy popular con muchisimos depositantes, eso había que salvarlo si o si, abengoa le importa tres pimientos a todo el mundo, es mas, es una empresa privada, porque salvar esta y no a cualquier otra que cierra a diario en españa, quizás se se diera un gobierno del psoe se pudiera salvar, pero si no, feo parece que está.

#38509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he estado apunto cuando ha tocado el 0,25 , la verdad es que pensaba que no lo perforaba y tenía las pelas preparadas, pero aunque hoy había más volumen me ha dado el palpito y lo he metido en el otro lado ...menos mal
De todas formas no seas tonto y no te la juegues que aunque mañana pegue un tirón (es posible) de esos que te gustan yo te aconsejaría te evites el cambio de año dentro, me esta dando un mal rollo de cojones .....y ya tiene que ser para que yo no me arriesgue ha recuperar algo, ya habrá otras oportunidades, incluso si luego la salvan ya habrá tiempo de volver, pasa del tema que va a ser mas sano.

#38510

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya te digo, pero seria una oportunidad , para hacer un buen intradia si se acerca a los 0,20, en esa zona se podria conseguir un rebote rapido para venderlas el mismo dia.

Me sigue llamando la atencion la cantidad de prestadas y cortos que siguen en el valor, con la posible amenaza de suspension, no me cuadra

#38511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente mañana veas un buen rebote....seguramente se pueda hacer un buen intra pero con un riesgo bestial ....por eso he quemado los barcos...por que creo que mañana será difícil resistirse y puedes cagarla a base de bien.
De los cortos no te fíes son el 5 por ciento que son unos 12 m se salen cuando quieran, y las prestadas son 230 m pero tampoco te fíes por que 180 o 200 m de acciones son las garantías que tenían los berjumea de un préstamo que pidieron y si esto se va a la mierda no creo que lo paguen así que pasaran esas acciones a los bancos que son los que se encargarán de vendérselas o devolvérselas a los que las necesiten.
Otra cosa es si la empresa es viable y los berju siguen pagando pero en esta situación creo que todos cortos, bancos y berju tienen los riesgos mejor calculados que todos lo "tontos" que hemos picado .
Las oportunidades para todos vendrán si al final buscan una solución , si no, los listos nos tienen donde querían .
Puedes ganar mucho pero el riesgo lo veo altísimo mañana y mas alto en enero , pero el experto en tradeos eres tu.

#38512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo dije hace tiempo Shadow , salvo que te permitas perderlo todo y no te importe una Mierda el capital aportado ..es una auténtica locura o temeridad buscar un intradia y más posicionarte en el valor a largo ...va directo a concurso y eso significa cero para los accionistas ( salvo caso milagroso no visto nunca ) ....un puta ruina para todos ..una de las cosas más repugnantes que he vivido en un índice controlado ...vergüenza ajena ver ese pufo cotizar !

Brokers destacados