Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.152 / 9.403
#57209

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que cosas mas raras estan pasando, la Atlantica Yield subiendo un7%, las Bbajan un 15%, que habra detras de todo esto???

 

#57210

Re: Abengoa levanta el vuelo

El foro de Pc bolsa esta que echa chispas.....y ahora esperate hasta el lunes para seguir con este culebron

#57211

Re: Abengoa levanta el vuelo

De Abengoa hace tiempo que me lo creo todo. Lo que pasa es que cada vez lo veo mas negro.

El movimiento éste de última hora, si se debe a algo grave, sería señal ( a pesar de que nos lo esperámos todo...) que alguien tiene información privilegiada y le queman las acciones.

En el Popular , mientras el gobierno decía que tranquilos, que no pasaba nada...varios ayuntamientos y comunidades autónomas lo sacaron todo.

Lo digo porque se ve cada cosa.

 

#57212

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola: el volumen hoy de Aby triplica, de momento, el habitual.
Veremos al cierre. Algo hay

#57213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algun rumor de venta, no hay otra,en cuaquier caso liquidez que nos viene muy bien.

#57214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si estuvieran a punto de vender Atlantica Yield lo normal es que Abengoa subiera por todo lo que implica de reducción de deuda e intereses asociados.
Supongo que estarán a punto de vender, entonces, razones para la caída de Abengoa b?

#57215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si sube la Yield, la nuestra debería de subir ya que vale mas en caso de venta y un problema de dinero menos. Aunque cobre sus dividendos tal vez sea la solución para los intereses tan brutales que paga.

Al ver que subía la Yield, he estado a punto de comprar un poco mas de la nuestra, por eso, me ha parecido ver algo raro.

Si no era por nada, el lunes las vendía sin traumas porque no puede bajar nada. Aunque claro, en esos segundos me contradecía pensando de que podría ser por algo grave.

Me ha frenado el tiempo, que se me ha hecho tarde al cerrarse la sesión. Verémos qué pasa, o que se lee este fin de semana.

#57216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea,o si, soltada a lo bestia de las acciones que tenia el Pop por parte del Santander, aunque ha sido en el ultimo momento de la sesion, igual el lunes a primera hora recupera el 0,012-0,013 y aqui no ha pasado nada...pero que pase un viernes tiene guasa.

Te puede interesar...
Brokers destacados