Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.187 / 9.403
#57489

Re: Abengoa no levanta el vuelo

Todo es cuestión de oferta y demanda. Puede llegar a todo en positivo y negativo... Ojalá solo sea ascendente. En mi caso yo estoy en las otras..

#57490

Re: Largo plazo

APROXIMADAMENTE A LAS 5 DE LA TARDE...

  • VOLUMEN DE COMPRA

     

    403.303.082


  •  

    OFERTA-COMPRA

     

    0,011


  •  

    DEMANDA-VENDEN

     

    0,012


  •  

    VOLUMEN-VENTA

     

    181.374.151

Saludos

#57492

Re: Confirmada la multa de 128 millones a España por los recortes en renovables

abengoa a -2.94% en este momento...
Parece no afectar a la cotización, si bien a priori, parece ser positivo.

#57495

Re: Abengoa levanta el vuelo

las expectativas actuales son:

-o proponer otro "Arrejuntamiento general de accionistas" (para volver a dar la vara con lo del contrasplit) ...

-o mantenerse en la mata, y esperar que suba a base de contratos, cual sobrealimentada Urbas ...

-o la suspensión de pagos y a otra cosa mariposa (que dirían los gestores)

Confío que la opción (de momento) será esperar y dejar pasar el tiempo, por lo que sólo puede subir.

Yo, sin ir más lejos, quiero entrar al mínimo precio que podría comprarse Abengoa (por mucho que cayera) ... 0,011 eur

Saludos.

#57496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anuncia cuantiosos beneficios...

¿ Cuáles?
Me parece una visión un poco partidista de la realidad.

Los beneficios contantes y sonantes ( si lo hay) serán cuando la empresa tenga mas contratos y que sean rentables. ¡ Eso es lo que esperámos algunos en las próximas declaraciones trimestrales!.

Lo de la indefensión de los trabajadores, es verdad. Como la indefensión de los accionistas, que estámos a verlas venir.

Por cierto, hablan los sindicatos y ¿ por qué no hablan los políticos de ayudar a la empresa en lo que puedan?. Con eso aumentaría enseguida el número de empleados.

Aquí todo es esperar.

Brokers destacados