Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.497 / 9.403
#59969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Contrasplit ...juro que ha sido el corrector...jajaja

#59974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Bursutil, yo creo que la prueba definitiva de Abengoa es el contraslip, se diga lo que se diga, no tiene ningun sentido el tener 20.000 millones de acciones en circulacion y a estos precios. Que si sera o no el momento?, pues eso nunca se sabe pero esa cantidad de acciones hacen inmanejable al valor. Se quiera o no se hará esa operacion, esperemos que el momento sea favorable para todos y eso solo lo dara el negocio que genere Abengoa. Vamos a esperar resultados y vamos a dejar que el Consejo tome la mejor decision. Esto va para muy largo y hay que tener paciencia. Saludos a todos.

#59975

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo que problema le ves. Yo ninguno, en todo caso el problema, por no decir problemazo, lo tendrán los tenedores de acciones que perderan la mitad de valor de sus acciones. Ya lo he dicho mil veces, y esta sera la 1001. Abengoa va a continuar sus actividades, pero los accionistas perderan casi todo su valor.

#59976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que pasa es que los accionistas YA han perdido casi todo su dinero. Al menos los que las llevan desde hace 1 año. Actualmente Abengoa cotiza a un valor de menos de 300 millones de €. Que podría valer 150 millones? Sí, pero también 500. Una empresa que factura 2000 millones al año algún día empezará a ganar dinero y el patrimonio negativo se debería corregir con las ventas previstas.

Brokers destacados