Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.790 / 9.403
#38313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio, el "cabroncete de Agustín " dijo lo del pre concurso .....y no le hice caso , tampoco me imaginaba que iba a pasar la tormenta perfecta gonvarri...preconcurso...suspensión de dos horas.
Desde entonces me lo tomo muy en serio (a mi pesar) tienen que tener gente informándoles desde la mesa de negociación .
En cuanto a lo de los tres meses vista ......
Ojalá aguante esto esos tres meses ...que también sería una buena señal de que esto va en serio .
A mi ya me da igual como lo hagan pero espero que se llegue a un arreglo por todos los de este equipo y los que aun estamos de alguna manera con vosotros, un gran abrazo

#38314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, mañana estoy por entrar en las A que ja tenía que haber entrado el dia 24...crees que estarà positivo mañana?

#38315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juan , vale, pero es demasiado especular, de todas formas si llegase a eso esperemos que el concurso sea un trámite y en el proceso de concurso-convenio no pierda nada el actual accionista, otra cosa sería concurso y liquidación, es diferente. Pero yo entiendo eso como convenio lo que pasa que el periodista apostilla eso, no se por qué ni a cuento de que, hay que esperar un poco más... en Febrero hay que estar con las orejas como un zorro...

#38316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo tuviera pasta fresca ni mirar abengoa.
El resto es jugar el poker.

#38317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, estoy de acuerdo en lo que dice Juanito con respecto a que la salida de los cortos puede ser como un pasacalles, vamos que pueden salir paseándose y saludando al personal, peeeeero estos grandes fondos, que suelen disponer de información privilegiada, cuando vean que ya no hay más que rascar, se saldrán y eso puede ser una señal para nosotros.

La reacción del mercado un día previo a presentarse el plan de viabilidad , podría ser algo a observar, por si alguien que sabe más que nosotros (cosa fácil ), le da por comprar más de la cuenta......de momento hasta ENERO, solo queda esperar.

YO NO INVERTIRÍA EN ESTA EMPRESA SI NO SE SOLUCIONA EL TEMA.

También creo que a estas alturas nadie puede prever lo que va a ocurrir

#38318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se podría contrastar con gráficos de otras empresas como ha ido horas antes o días antes de suspender la cotización. O a la inversa.
Alguien tiene datos ?

#38319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que esperar Nadamefalta y paciencia. Ya no nos viene de dos semanas más, después de lo que estamos aguantando. Un abrazo socio.

#38320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora Llaminer aún disponiendo de pasta fresca hay que estar quietos paraoooooooooossssssssss. El horno no está para muchos bollos. Este 2015 tiene el pascao vendio. To el pescao vendio socio. A esperar que el 2016 sea un poquitín mejor que este nefasto 2015, quje es mejor que pase de una vez. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados