Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.369 / 9.402
#50945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos empieza a subir como las demás. Se mueve.
Me llama la atención lo rápidas que han sido las compras, como el otro día.
Igual son para atrapar pardillos...aunque alguna vez esperémos que sea la buena.
Si fuera así, es para estar mirando como sube, porque sería de lo mas emocionante.
Igual puede ser por si sale un HR y se están preparando.

#50946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llama la atención, como siempre, la avidez por vender.
Devoran enseguida las compras.

#50947

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah!, Zurito, no me acordaba que tu eras del club de los 3€. Ahí, ahí, socio, a aguantar el tipo, jajajajajaja, y que esto suba o levante el vuelo, como lo quieras llamar.

Saludos

#50949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, aunque sea casi la hora de comer les paso a saludar...

#50950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si.. sube y baja con rapidez, y me gusta verla mover, eso da ganas de empezar a hacer trading???

Seria buena idea, porque los que saben lo hacen con ella, aunque de momento yo no le he cogido el tranquillo.

#50951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Cleo. Que foto más bonita. ¿Está trucada? Se observa el corazón del dia de los enamorados en San Valentín, que ya lo tenemos cerca. Si existe ese lugar es para visitarlo.

Hoy calentón y parece que las aguas vuelven a su cauce.

#50952

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estaría nada mal, yo ya he hecho una determinación.. hay valores que se tienen por corto, por medio y por largo..

Abengoa y Urbas y Deoleo los tengo por largo.. que al cabo de mucho tiempo están igual???

Pues a cualquier subida, que repetirán más o menos, me las vengo a lo que sea y ya está.

Es, por ahora, lo que pienso hacer.

Brokers destacados