Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.890 / 9.403
#55113

Re: Otro día al alza pero con poco negocio

Un poco dificil, pero me gusta la idea.

#55114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, efectivamente aunque sea tarde,  os pongo la profundidad.de como ha quedado ultimamente.

La compra y venta casi igualadas.. veremos como nos levantamos mañana y como querrán terminar la semana y el mes a la vez.. 

#55115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que busquen Chanitopere, eso es importante que vayan haciendo contactos y  a la vez que puedan realizar los proyectos.

#55116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, Cleopatra,en cualquier reunion de estas , les da a un Saudi por comprar la empresa o parte de ella (mejor esta segunda opcion) y nos dan una sorpresa que pa que, aunque lo ideal seria mantenerla por aqui y que se recuperara estilo Gamesa, por que si se vende y la sacan del mercado adios inversion.....

saludos

#55117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando veo a mi vecina de arriba que es guapísima,  me salta la chispa enseguida. Los humanos somos mas débiles.

Con decirte que a veces hasta me salta en Abengoa y  eso que por ahora es una solterona...

En cuando sube la cotizacíón, me sale humo enseguida, pero mas arriba.

#55118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yotrader es el Andy Warhol del foro, es único.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#55119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajajajajajajajajaja, que traviesoooo jajajaja.. muy bueno Yotrader..

 

#55120

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esas estámos, es nuestra esperanza. La cotización subiría a pesar de los que la manipulan, o de los que venden.

Nos faltan contratos y sentir que es una compañia para invertir, no para especular.

Te puede interesar...
Brokers destacados