Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.134 / 9.402
#57065

Re: Unión Minoristas Abengoa

Buen medio día.

 

A cabo de enviar un correo con mis datos para unirme.

 

Un saludo y suerte a todos.

#57066

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto es de verguenza.menudo pufo de accion.lo peor que hice en toda mi vida en bolsa.los chirraros disparandose estos dias y esta estafa sigue igual es de verguenza .tengo una mala ostia.con todo lo que lleva bajado y ni una subida vertical nada mas que la de antes de la ampliacion para engañar a mas gente.tenian que ir todos a la carcel la cnv los primeros.liberbank por bajar 3 dias paran los cortos y aqui lleva años bajando .asco de politica y de caraduras

#57067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se percibe cierto movimiento en las A. Venta de la Yield?

#57068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala el precio del dia 9 haya sido el minimo de la pauta (terminal). Segun lo que se ve hoy, de seguir asi, podria darse un cambio hacia arriba.

Voy a poner unas velas. ..o mejor, un cirio.

#57069

Re: Abengoa levanta el vuelo

Algo pasa, lo dice el precio.

No hagais caso de la prensa barata (esa que decia que el Popular era solvente). Haced caso del unico que no miente: EL PRECIO.

#57070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Corrección, la diferencia son 819M

#57071

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empresa ya dijo que es posible que si no hay acuerdo hoy en Brasil o si la Banca no comparece como a finales de mayo, se reunán más adelante, con lo que puede que hoy no haya ninguna decisión.

No hay nada descontado, ni no descontado en este valor, la acción con las soltadas contínuas de los bancos y especuladores es impredecible, usarán la noticia para subirla o bajarla según les interese. Sólo salen justificaciones a posteriori de porque subió o bajó.