Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.468 / 9.403
#59737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según datos publicados en CNMV, Popular ya no aparece como accionista significativo. Sólo está Santander.

#59738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quizás sea por eso, que se leían comentarios hará unas semanas de que " alguien " estaba vendiendo. Estarían soltando ellos las acciones.

Ayer hubo un momento en que era preocupante verla bajar. Lo que hice fue comprar un poco. No se si hice bien o mal.

A la vuelta es cuando ví todo lo que había pasado en el Ibex y es de pena.

Hay tendencia a la venta en general.

#59739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester me alegra verte y comprobar que sigues en la brecha, esto es casi una hermandad y se extraña la gente cuando no escribe. Yo pienso como tu, que alguien estaba deshaciendo posiciones, pero como sabes cuando hay contrapartida de compra siempre es alguein que entra al valor. Yo tambien he comprado algo mas en la bajada, Abengoa tiene pese a todo buenas noticias y el precio es tentador. Vamos a dejar que el valor siga su hoja de ruta y este año de 2018 sea definitivo para despejar la maraña de pleitos y asuntos pendientes de Abengoa y al entrar el 2019, tal como dijo Urquijo Abengoa este en explotacion en positivo y su precio se reflleje en la cotizacion. Mientras tanto, aguantar estas caidas en la esperanza que al haber promediado estemos cerca de salvar las perdidas que luego cuando el valor sta en verde cambia el estado de animo y la percepcion sobre el valor. Lo dicho, un gusto verte y a ver si la reunion con los Minoritarios nos trae luz a estre valor.

#59740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenoas dias, ni se me pasa por la cabeza vender ni una sola, y disculpadme que no participe mas en el foro, solo que a esta hay que ponerle paciencia, aunque la sigo ,lo cierto es que no me afectan ni lo mas minimo estas caidas,es mas ayer puse una orden de compra en 0,027 por si llegaba alli, cosa que no ocurrio ,es que ING no me deja poner 4 decimales, y si la pongo en 0,028 igual me las compran en 0,0289,cosa que no me apetece.El varapalo al Ibex en general fue considerable  y eso le afecto parece....A mi parecer la direccion no lo esta haciendo mal, si no hace tiempo que estariamos KO.

Crei que nos ibamos a acercar mas a esos 0,027 pero parece que hay compras esperando en ese nivel y reboto.

Ya le llegara su hora y yo estare dentro .....

 

Saludos

#59741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora hay acumulación, más adelante las soltarán más arriba. Este lateral estará un tiempecito todavía.

#59742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tambien estoy comprando, amic.
Pocos euros, muchas acciones.
Acumulando para el futuro

#59743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me quedo con mis 25.000 acciones, ahí se quedan

#59744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy seguidor de este foro y me alegra leer  y detectar cierta alegria y esperanza de futuro en alguno de los participantes.Me engañaria si no pensase que este valor puede ir a cualquier sitio, para arriba ó a su eliminación, pero pienso por las noticias que recibimos en estos últimos meses , que poco a poco se irá recuperando.Pienso esto porque creo que los últimos contratos que ha firmado, si tan mal estuviera, los clientes que los han hecho (grandes  entidades públicas y privadas que deben tener información de solvencia)) no lo harían

Animo y paciencia 

Brokers destacados