Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.869 / 9.402
#54945

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡Ay!! Cuánta razón tienes máquina.Hay que ser como la hormiguita, poco a poco.

#54946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es la gran pregunta con este valor. No te estrujes la cabeza. Da igual. Es así. En otro valor habría una lógica. En éste no la hay.

Suerte Pablo si estás comprado en él.

#54947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte de ser Pis, eres hasta pistoniso.De buen rollo.¿Mañana, bajará o subirá? Sólo es un 50% de acierto o error.

#54948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo diría que mañana vuelve a pasearse por el 0.015 para volver a bajar antes del cierre porque quieren seguir enganchando a pececillos y hoy les ha salido bien la jugada.

#54949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro de este valor sin sentido aparente, como minimo eso explicaria por que los bancos estan vendiendo a destajo:

1. Por que no se fian del valor y quieren pillar pasta

2. Para bajar el valor de la acción y atraer al famoso "noviet"

Vamos, que eso explicaria el porque han rescatado una compañia para despues salir medianamente en orden, de uno en uno y sin llevar la acción directamente al centimo. Que al final tenga que llegar al centimo, pues ya lo veremos... son tantos los "papelitos" por colocar, que cuanto mas tarde el famoso "noviet", mas barata se vendera esta "nena"

Por descontado, esto es una opinión de alguien que no tiene experiencia en bolsa

#54950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui lo que hace falta es que salgan contratos para que se financie sin la ayuda de los bancos, que visto lo visto, no van a dar un duro mas,mas vale una pequeña empresa autosuficiente que una grande cargada de deudas.

l

La salida rapida a todo este embrollo seria la compra por parte de una de sus anteriores competidores, el rio ya suena y seguramente habra algunas interesadas, habiendo sacado al pajaro de Benjumea de la direccion las cuentas deben estar mas claras, requisito imprescindible para que alguien se interese por ella, 

#54951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chanito, si fuera así de fácil ya lo habrían hecho. Fijate el tiempo que ha pasado desde la defenestración de Benji y lo que es obvio es que nos ha venido encima el diluvio papelero, donde el título se ha ido prácticamente a lo infinitesimal, bastante por debajo de lo que aquí se hablaba cuando estaba en los 0,20€. Así son las cosas.

#54952

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es nada nuevo, ya se sabía, llevámos meses y meses detrás de los fondos que no se decidían a poner el dinero , y nosotros desesperados, repitiéndonos tipo mantra: paciencia, paciencia, junto con lo del juez ( que ya casi que ni nos acordámos) . Lo que pasa es que es preocupante ya que no están en plan : de perdidos al rio ( como algunos de nosotros), como me dijo un amigo hará tiempo que estaban los bancos en su día . Por lo visto, ya no quieren saber nada. Si venden las nuevas acciones , mas preocupante, al menos para mí y si no compran manos grandes peor todavía.

Dicen que sí...pero eso lo leo en los foros.

Creo que puede ser la clave de todo en el corto plazo.

Por eso lo del noviet, puede ser una ayuda importantísima de capital. ¿ Pero a qué precio tendrémos que pagar los inversores?

Porque ya pagámos la dilución de estar a precios altos y bajar la cotización. Pagámos el bajón al sacar los bancos mas acciones, que aún ni me lo creo, no me he recuperado del susto. Si viene uno y nos la compra a 0´04 o hace una ampliación que he leído que nos diluirían mas...( pero no entiendo el por qué), tendríamos: una dilución, de otra dilución, de la primera dilución. O sea, tridiluídos.

Esperémos que el noviet, si viene, venga con buenas intenciones y que no nos termine de fastidiar a los inversores.

Pero bueno...hasta ahora he leído que el problema económico por fin ya estaba resuelto, o sea que falta que sea verdad que le hace falta. Es que si es así, nos han tomado el pelo otra vez.

Mare meua qué complicada está la pelandusca.

Brokers destacados