Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.040 / 9.402
#56313

Re: ¿Nuevo contrato de Abengoa?

Abengoa publica todos sus proyectos en la sala de prensa de su página web.

#56314

Re: ¿Nuevo contrato de Abengoa?

Hola a todos, llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios y por fin me he decidido a entrar en el foro, supongo que como todo el que está en este foro, tenemos abengoa, a ver si más pronto que tarde nos da alguna alegría nuestra querida benji

#56316

Re: ¿Nuevo contrato de Abengoa?

Buenos dias.
Mañana resolucion subasta de renovables.
Puede q la haga subir.

#56317

Re: ¿Nuevo contrato de Abengoa?

¿Sabes si presenta con algún proyecto o participa en alguno?.

#56318

Re: ¿Nuevo contrato de Abengoa?

No. Ahi me pillas. No lo se.
Peri quizas por la propia noticia suban las renovables. Ya veremos.
Se han visto obligados a sacarla por la presión de Europa.

#56319

Re: Abengoa levanta el vuelo

A lo mejor digo una burrada, pero, no lo haran con una demo de esas?
Yo estoy probando la demo de Clicktrade y ayer puse una orden de compra a 0,016 y hasta ahora mismo no ha podido comprarlas
no sé si esas ordenes las cuenta cómo buenas, pero de ser así mi orden acaba de desaparecer sin haberlas comprado realmente

#56320

Nueva soltada

De repente tras varios días sin soltadas, a las 15:13. Han vuelto. Alguien ha vendido a 0,016 130M y ha colmado toda la demanda en un par de minutos y además ha puesto a 0,016 otros 185M para que no suba y que permanezca en el escalón 0,015-0,016. La emoción vuelve a nuestra Nena.

Brokers destacados