Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.768 / 9.403
#38137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien por aquí decía que hoy cerraban en un +10% y que no solía equivocarse???😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

#38138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ellos sí que lo llevan crudo, lo van a perder todo , sus acciones de tipo A van a terminar valiendo una mierda, porque nadie va a querer entrar en esta empresa con ellos dentro, de hecho cada vez valen menos, todos sus millones se están diezmando y el que acaben en los tribunales va a depender de la salida que ellos mismos quieran escoger.

Con lo fácil que sería que entregarán su mayoría y permaneciesen en la sombra, ganarían ellxs, la empresa, acreedores y accionistas. Pero son una pandilla que parece no comprender la situación, SE LES TERMINÓ EL CHOLLO, sus trucos de engaño van a pagarlos muy caros, en fin, pocas ganas de querer solucionar el futuro de la empresa, da la sensación de que solo piensan en sus culos.

#38139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que les demanden aquí en España puede ser incluso su salvación, ya que no se les puede demandar por lo mismo en paises distintos.

#38140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pues no suelo no,jejej. Eso es que no le han dado el dinero y 10% bajando las A. Que mala pinta ... Cuando le van a dar el dinero ,no era hoy?... Esto es el cuento de nunca acabar. Jaja.

#38141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porfavor delen el dinero ya a abengoa, cuando coño se los vais a dar, seguramente es para reyes magos...

#38142

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se lo van a dar , es lo que pienso, nos vamos al plan de viabilidad el 18 de enero, los Benjumea no se enteran, son unos zoquetes, no se fían de ellxs , lástima que lxs trabajadorxs tengan que depender de toda esta tribu .

Nos vamos al concurso, señoras y señores .....

#38143

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya te gustaria, y no tendrás ese gusto.

#38144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa es lo que a mí me gustaría y otra cosa lo que parece que va a suceder, llevo desde antes de julio, pensando en lo que me gustaría, sin querer ver la puta realidad, incluso llegue a creer en la buena voluntad de los Benjumea , ya ves....Ojalá me equivoque y hoy día 23 metan pasta, cobren los trabajadores y de paso la banca conceda a la empresa todo lo que les pidan, pero eso es un cuento y a estas alturas como que ya pasó de cuentos.

Brokers destacados