Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.113 / 9.402
#56897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo kapi56 querrás decir la profundidad..

así ha quedado por hoy

 

#56898

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.eleconomista.es/energia/noticias/8407516/06/17/La-CNMC-da-el-visto-bueno-para-crear-en-Murcia-la-mayor-fotovoltaica-de-Europa.html

Qué tristeza de país!!! Que tengan que venir los alemanes a plantar la mayor fotovoltaica de Europa mientras Abengoa tiene que sudar sangre para salir adelante, por culpa propia claro. De todas formas, no se si Jawi podrá necesitar trabajos externos que pueda suministrar Abengoa o se vale sola.

#56899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirando la noticia, no es el montaje de todo el sietema electromecánico, lo que han conseguido es solamente el desmontaje del viejo ventilador y el montaje del nuevo ventilador y todo lo que lleva asociado el cambio del sistema de ventilación como puertas, circuitos, paneles, cableados, ....

#56900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, me referia a eso.

Muchas gracias cleopatra.

#56901

Nos vemos después del golpe de estado

Lo dicho, que me voy.

Por un lado ya me he cansado de leer en este hilo tantos comentario negativos que no hacen más que desanimar a los inversores habidos y por haber.

Además, tal y como dije en su momento, había que salir pitando de este valor cuando anunciaran el contrasplit.

Después de la Junta, del consiguiente contrasplit y de la ampliación de capital que se anunciará pocos días después (no os quepa duda) me plantearé volver a entrar con las aguas mucho más fuertes y calmadas dependiendo de los fundamentales de explotación.

Suerte a todos. Y que nadie se ponga triste, porque cuando yo vendo el valor suele subir ... ;)

 

 

#56902

Re: Nos vemos después del golpe de estado

Bueno, espero que te vaya bien. Un placer conocerte aunque no siempre hayamos coincidido. Por curiosidad, ¿A cuánto vendiste?.

#56903

Re: Nos vemos después del golpe de estado

Hola yotrader.

Ante todo decirte que respeto tu decision de salir del valor, pero te pido que no abandones el hilo, yo no suelo escribir mucho, mis conocimientos me aconsejan no hacerlo, asi no meto la pata. pero si lo leo asiduamente y sé diferenciar a las personas validas, tu eres una de ellas y sería una gran perdida de para el hilo. Te aconsejo que utilices el boton de ignorar y sigas con nosotros.

Que tengais un buen dia tod@s.

#56904

Re: Nos vemos después del golpe de estado

Tenía de las "A"s, la orden la tenía puesta todos estos días a 0,040 pero esto no subía ni a tiros y como cada día que pasa nos acercamos más a la Junta General, al final me he bajado del burro hoy y he colocado la orden a 0,038 perdiendo algo de pasta.

Por algún motivo he tenido la suerte de que se ejecutara la orden a ese precio al poco rato de ponerla (¿iluminación divina?), después he escrito ese post.

También espero que te vaya bien y perdóname si en algún momento mi exceso de incorrección (del que disfruto apoyado en el anonimato) te ha podido molestar a ti o a otros (exceptuando a esos a los que caigo mal, esos que se aguanten) :D

Saludos!!!

Brokers destacados