Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.031 / 9.403
#56241

Re: Abengoa levanta el vuelo

con sueño

#56242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que he descansado, pero por la tarde. Después hémos ído a Xàtiva, que está al lado.

Escribía en un foro de El Confidencial  y recuerdo que una vez comenté que había entrado en Abengoa por ser sólida.

Un poco mas tarde era de la época que decían que valía 1 euro y cuando bajó a 0´30 escribí allí ( no era un foro de bolsa) que era un chollo a esos precios. Una amiga gallega, que le gusta la bolsa, me dijo de que no se fíaba no sabía el por qué y que no pensaba comprar, lo cual me extrañó. Unos amigos catalanes del foro me dijeron lo mismo. Uno, economista, incluso que vendiera todas las compañias de bolsa porque bajaría. Estaba a 12.000. Lo acertó completamente.

Empecé a promediar y a entrar en chicharros. Descubrí éste foro, lo cual me encantó para aprender y conversar sobre el tema.

Se fue complicando la compañia, agravando, hasta hoy que se ve que sufro Abengoitis. Pero no pienso ir al médico ya que no me gustan. Ni las enfermeras...que ya es decir.

Así es que ya se me pasará. No es crónico y creo que saldrá todo bien. No digo que en breve, inminentemente, próximamente, utilizando las palabras que nos han puesto tipo pinchazos del daño que producían,  pero sí que espero alguna recuperación.

Seguro no se puede estar nunca, pero confío en la compañia. Ya ves el Popular: el banco mas sólido del mundo...

¿ No te gusta la canción?,  expresas perfectamente lo que sientes. ja ja ja

#56243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta muchísimo, lo he dicho por incordiar, además es la última moda ja ja ja 

Un saludo

#56244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches, yo creo que mañana seguira la tendencia alcista de Abengoa. El viernes ya hubo intentos de "tirarla" y bajo pero enseguida se barrieron las acciones a la baja y el valor recupero su rango. Abengoa esta en mente de todo el mundo, no es un chicharro propiamente sino una gran empresa que ha estado a punto de la quiebra, de la cual se ha salvado. La situacion de la Bolsa favorece a Abengoa pues es un entorno de beneficios y los que han ganado dinero pueden arriesgarlo a largo plazo. Despues del verano Abengoa definira su tendencia mas firme y seguramente las personas que han comprado conservaran las acciones en espera de una subida mayor. Esa es mi opinion y teniendo en cuenta que soy accionista de Abengoa mi diseño es convertir los Warrants y conservar las que tengo promediadas a 0,082. Si Abengoa consiguiera un contrato bueno y encadenara varios seguidos la situacion cambiaria totalmente y el Ibex no seria una cota lejana. Mientras tanto paciencia, lejania de la pantalla que siempre es bajista y no tomar decisiones precipitadas. Saludos a todo el mundo.

#56245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se te olvida que parte de lo perdonado lo ha sido tbn por bonistas particulares que no son gigantes como el Santander, que no hemos, negociado esa quita y que hemos tenido que tragar y convertirnos, a nuestro pesar, en accionistas

#56246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una empresa con tantos activos', que comentario más simpatico.

Pero te has molestado en mirar que despues de todo lo que tienen que vender solo van a quedar activos no corrientes por 1360 millones de los cuales 595 son activos fiscales que basicamente no valen nada puesto que a este paso Abengoa no va a ganar dinero en la vida.

Aunque no guste, lo siento abengoa vuelve a estar en quiebra técnica.  Yo esperaria a ese contraesplit para volver a comprar abengoa, todo lo demás sera perder el dinero, a largo, a corto el nivel de especulación puede ser brutal. 

 

 

 

#56247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que mas me gusta es la libertad. Libertad a la hora de recibir información no manipulada de los diarios, o libertad para hacer o decir lo que crea conveniente.

Lo digo porque cada uno es libre de expresar lo que piensa y se me da igual que hable a favor o en contra de la compañia.

¡Faltaría mas!

Creo que si la compañia subiése, es cuando todos los problemas se solucionarían.

Si nuestra suerte es la tuya, pues nada, a esperar. No me gusta hacer de adivino, porque no se el futuro. Ni he viajado a él para saberlo. Ni pintarme la cara tipo brujo ( en fiestas de negro, sí, tres veces, ja ja)  ni echar humo a la cara, pero si ha de pasar algo, creo que será pronto.

Simplemente, porque creo que el precio es bajo, y si la compañía vale mas y alguien confía en ella...pues podría ser el momento.

Un saludo y si te animas, aquí estamos. Cabémos todos.

 

 

 

#56248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, mirate bien las cuentas anuales y piensalo dos veces antes de entrar en esta abengoa.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados