Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.453 / 9.403
#59617

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un título muy prometedor.

#59618

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA: Cerrar por encima de 0,0128€ es la clave.

http://www.gesprobolsa.com/abengoa-cerrar-por-encima-de-00128e-es-la-clave/

 

Continua el goteo bajista desde hace 4 sesiones, en esta ocasión el valor se ha parado en la anterior resistencia de 0,012€ que por el momento funciona de soporte.

A corto es probable que en caso de superar 0,0128€ vuelva a recuperar la senda alcista, al menos con objetivo en la zona de 0,015e que es su gran resistencia de medio plazo.

Por debajo mientras se mantenga por encima de 0,012€ no hay problema.

ABG156

#59619

Re: Abengoa levanta el vuelo

El fibo 61.8 de la subida de 0.1 a 0.15 es ese 0.12.

O sirve para volver a subir (desconozco hasta dónde) o continuamos bajando hasta 0.1.

Yo espero dejar una herencia millonaria a mi nieto con mis Abengoa B.

#59620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo no aspiro a dejar "una herencia millonaria" como tú dices , ni siquiero aspiro a sacar ningún beneficio mira lo que te digo,   SOLO ASPIRO A RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO, con eso me doy más que satisfecho. Saludos.

#59621

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya di 92.000 euros por perdidos cuando vendí.

Luego compré un millón de acciones que no pienso vender por debajo del euro.

#59622

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA TIPO A: CIERRE

 

ABENGOA B: CIERRE

#59623

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que la bajada de las posiciones cortas se debe a que el fondo Hutching Hill ( creo que se llamaba asi ) dijo hace unos meses que iba a cerrar y devolver su dinero a todos sus clientes y por tanto ha tenido que cerrar los cortos que tenia en abengoa.

Por otra parte, creo que las B tiene soporte en 0,012 y el siguiente soporte es 0,0109; si no lo aguanta, directos al centimo again.

Brokers destacados