Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.019 / 9.403
#56145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como acabo de llegar no lo habia leido, y si parece que mientras esto se va estabilizando, estaran intentando sacar 4 donde hay 2, pues que se vayan entreteniendo que no largo ni una.......

 

Saludos Cleo

#56146

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mia no es tan completa como la de Cleopatra... pero mientras ella la pone igual te srive...

#56147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Termino de escuchar el video Elfester,

A mi también me gusta su análisis. y no descarto seguirlo en unas cuantas de mis acciones, 

Igual empiezo a ver mucho verde en mi pantalla de lo mucho que suben y me coge ganas de vender algunas, poquitas eso si jajaja 

Pienso que todas las ideas y opiniones son buenas y en un momento dado se pueden utilizar para el bien de cada uno.

#56148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy a las 13:15 han comprado en unos minutos todo lo que había (200 Millones) a 0,016€ y han subido el valor a 0,017. Ya van 2 días haciendo cosas similares. Hay algunos grandes comprando.

La valoración de la empresa es de 300M aproximadamente y si factura 3000M al año, con una deuda menos de la mitad que el año pasado y de vuelta a la actividad. Pues, lo entiendo. Es por lo que muchos hemos comprado Abengoas.

#56150

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver q pasa de aquí a cierre,,,,

#56151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabaremos en verde.... tengo intuicion...

#56152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bueno el videoanálisis. Coincido con él en la mayoría de lo que dice.

Una de las cosas que más me hace fiarme de que es una buena oportunidad y que no hemos cometido el error de comprar, son tantas noticias sobre que la empresa no vale nada, que lucha por conservar el céntimo, .... Oportunamente han salido una semana antes de presentar los resultados.

Mi análisis de los resultados es muy positivo y dentro de lo que esperaba o incluso mejor.

Brokers destacados