Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.442 / 9.402
#59529

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal cheliss?

Veo que sigues al pie del cañón. Los que teniamos Abengoa en rangos de más de 2€ ya perdimos hace tiempo nuestra inversión. Yo ya estoy a punto de recuperar lo que invertí, pero me ha costado mucho. Estos dos últimos ejercicios de la declaración de la renta me he ido compensando las minusvalias de la sevillana. He aprendido mucho con esta pérdida, te lo aseguro, pero que la justicia les de la razón con esa indemnización millonaria dice mucho, que casi siempre o siempre ganan los mismos. Es una lástima, pero de lo que no cabe duda es que nosotros fuimos los responsables de la mala inversión que hicimos.

Un saludo cheliss y buen finde

#59531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic Rahomar.

Aquí estoy escuchando la tele que si Rato, que si las preferentes...las personas están enfadadas. Anoche el de los sellos, que se había fugado a otro país, cirugía estética... Me acuerdo enseguida del banco mas sólido del mundo: Banco Popular Español, cuando nos decía de Guindos que era viable, o en otra ocasión el portavoz del gobierno de que estuviéramos tranquilos. Una novela de entregas similar a Abengoa, pero que esta vez nos decían que era la pionera de España en renovables. El número uno a nivel mundial y ahora todo es calcular qué cotización debería tener realmente la empresa. Afortunadamente para nosotros hace dos años por noviembre la señora Bañez dijo que Abengoa era viable...y sí...parece que esta vez, sí.

Gowex y otras... Hay que ir con cuidado en ciertas compañias o las pérdidas pueden ser ya irrecuperables. Por mi parte aún me queda camino para recuperar por Abengoa. De mi pueblo a València, para que se entienda mas...aún estoy en el casco urbano. Lo de casco no es porque vaya en moto, no, ...es a pie. ja ja ja Aunque igual se arréa una buena subida, nunca se sabe.

Creo que no sólo parece que es viable, si no que se masca algo en el ambiente. O las ganas.  No sé lo que será, tal vez otra historieta mia. Mi mujer ( que no me hace ya ni caso cuando le hablo de la compañia) me dice que siempre le digo: " Ara és la bona". Pero es lo que digo, que aunque me equivoque, matemáticamente estoy mas cerca de acertarlo. Al final verás como lo acierto.

Posiblemente a finales de febrero iré hacia arriba. ¿ Qué tal si lo comentámos Cleopatra , tu y yo y si hay otro forero?. Igual ni hablámos de Abengoa. ja ja ja

Hoy hémos comido una paella, vaya por donde, que raro...

Un abraç

#59534

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, eso está hecho.

Un abrazo amigo Elfes

#59535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, a ver como se presenta esta semana, detras del valor hay mas inversores de lo que parece buscando incorporarse, si no ,no me explico que con cualquier noticia relacionada, se dispare, ya no digo ni siquiera que se interprete como buena o mala,sera que llama la atencion, en cualquier caso espero que este sea un buen año y los que pierden bastante recuperen gran parte de la inversion.

 

 

https://es.noticias.yahoo.com/empresarios-andaluces-desean-abengoa-siga-punta-lanza-111241868--business.html

 

Cierto es que cada vez se pone mas interesante este culebron.

#59536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos Rahomar......

Brokers destacados