Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.101 / 9.403
#56801

Re: Y sigue hablando mal del caballo ...

Tus colegas, robot esos del tradin de alta frecuencia no se meten en foros para vender, opinar nada, actúan y punto. Tú has hecho un comentario muy desafortunado. Resumido: hacer y decir lo que haga falta, sea cierto o no,para subir una cotización. Eso es de cinico no de robot de analizar y ejecutar. Vamos que si tienes que engañar a tu padre para ganar un céntimo lo haces, si esos son tus principios cámbiate el Nick. ¡A no que es parte de tu juego!

#56802

Re: Y sigue hablando mal del caballo ...

a ver chaval, yo no me he dirigido a tí y tu has contestado a uno de mis comentarios acusándome de cínico.

Nuevamente estás atacándome por otro mensaje que no iba dirigido a tí y en esta ocasión estás calumniándome e incluso diciendo que yo engaño a mi padre el cual ha fallecido recientemente.

No te pienso aguantar ni una sola gilipollez más.

Si vuelves a dirigirte a mí o a hacer referencia a alguno de mis comentarios me voy a cabrear y te aseguro que eso no te va a gustar.

Quedas avisado.

#56803

Re: Y sigue hablando mal del caballo ...

Mira chaval,
1 te sienta bien eso de chaval? A mi no
2 me amenazas, te contesto, si haces un comentario que creo que no es afurtunado, lo digo igual al contrario.
3 lo de engañar, me disculpo pero que sepas que es una frase hecha.
4 Te vuelvo a repetir que un foro no es el sitio adecuado para recriminar a nadie porque diga que hay cosas que no le gustan de una empresa o que no están claras.
5 si te cabreas por que te lo diga a mi me la suda, te lo aseguro.
Dicho intentaré hacer la menor referencia posible a tus mensajes, a no ser que intérprete que puede crear confusión con el fin de que tu saques provecho de ella perjudicando a otros ( que espero no sea tu intención) pero es lo que tiene este pais: libertad de expresión.
Espero, egoístamente, se revalorice ésta, nuestra inversión

#56804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola buenos días, por favor, tratad de mantener el respeto en vuestros comentarios. Entiendo que pueda haber algunos acaloramientos puntuales, pero tratad de evitar los ataques personales, gracias y un saludo. 

#56805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojito que Carax valora a Abengoa en 0,06€ las B, y el rumos de la OPA en junio va por ahí...1200  1500 millones

#56806

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tienes el enlace a la noticia?

#56807

Re: Abengoa levanta el vuelo

en estrategias de inversión

#56808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa la ya la había visto. Me refiero a la noticia de "El rumor de la OPA en junio va por ahí...1200  1500 millones"

Brokers destacados