Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.099 / 9.402
#56785

Re: Y sigue hablando mal del caballo ...

Pero una cerveza si puedo... ¿no?

#56786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dónde has leido eso?

 

#56787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sólo hay que hacer caso a los HR que emita Abengoa. El contrasplit se tratará en la junta del 30-06-2017. 1 acción nueva por cada 100 antiguas tanto en las A como en las B.

#56788

Re: Y sigue hablando mal del caballo ...

Vale, pero solo una.
Pero si me prometeis portaros bien.

#56789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo bueno de esta noticia es que Gonzalo Urquijo solo tendrá un mes de vacaciones por Abengoa.
Si siguiese en las dos compañías a la vez, a lo mejor tenía 2 meses.

#56790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo unos días planteándome vender..  ya sabemos que abengoa es una mala bestia pelagica, el kraken a su lado es un lindo y dócil chipirón.

Y sigo dentro porque esto para mi, sin intención de herir a nadie, es mas una apuesta que una inversión.

"Me gusta" que tras la supuesta salida de la banca, la cotización se haya mantenido bastante estable. 

Creo que es bastante obvio que hay uno o varios cuidadores que se encargan de que no se desplome.

Estos días seguro que muchos minoristas han vendido por miedo, y no ha habido una bajada notable.

El contrasplit seguro que lo aprovechan para darle un meneo, pero si no va acompañado de una ampliación de capital, creo que las aguas volverán a su cauce.

#56791

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os he olvidado chicos-as, lo que pasa que esto de UMA me absorbe el tiempo que tengo en leeros... y si hubiera hecho intradías no hubiiera podido ni una cosa ni otra.

El telegran donde estamos todos los de UMA. se ha publicado un artículo donde dice que Urquijo ha dejado MTS para decicarse po completo a lAbengoa.

http://www.expansion.com/empresas/industria/2017/05/30/592d515546163f272b8b45bf.html

Os dejo el enlace relacionado, parece que sea una buena noticia para la nena.

#56792

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Vermos si el hueco de esta llave nos abre un nuevo camino para Abengoa.

Muy buenas  tardes.