Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.029 / 9.403
#56225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí está precisamente lo importante: Estamos en el valor mas especulativo del mercado. Pero cuando entré en ella creía que era mozuela. Lo hice como inversión, no como especulación.

Ahora intento adaptarme a las circunstancias y lo que tengo claro es que ni soy peor, ni mejor, (creo que he perdido una batalla  pero no la guerra, ya que estamos en el frente). En el caso que pierda, pues me aguantaré y con otras intentaré recuperar y si gano, tampoco pensaré que soy bueno. No, porque hay que buscar el término medio y además cuando se hace lo que se puede o se sabe, con ello me doy por satisfecho. Otra cosa es si me salieran también mal  con las otras y entonces pensaría en retirarme, ya que la bolsa no sería para mí, pero vamos llevo mas de 40 años en ella y si he perdido, he ganado mas. Aunque como digo, hoy es hoy, ayer fue ayer y mañana es mañana. Un poco simple lo que digo, pero es así.

Estoy dentro con mas cantidad de la que estaría si entrara ahora mismo, pero de entrar, entraría, seguro. Como hay personas que no entrarían, por supuesto, bajo ningún concepto. Es como que se puede ganar mucho dinero y otros dirán que perderlo todo. Es como si unos son de un equipo de fútbol y los otros de otro. Hay que intentar ser neutral, objetivo.

Llo hicieron mal los anteriores, esperémos que los actuales lo hagan bien.

Si lo hacen mal también, es que la compañia no era viable desde hace mucho tiempo atras, cuando todos decían que era el buque insignia...Pero por la reestructuración, que me parece que ya es por fin el primer paso para que con contratos salgámos adelante.

Nada mas que no den el contrato ése...ya estaríamos contentos, yo al menos. Para pensar que pueden salir mas, pero si no salen...

En mi caso me caliento la cabeza por dos cosas. Me gusta la compañia y segundo, porque he invertido mas que en las otras. Si no fuera así no estaría en el foro, como no estoy en los otros, o muy poco. ¡Ah! Una vez dentro, me caliento la cabeza porque no es una compañia transparente. Ya ves, ni sabíamos el día de los resultados trimestrales. Nos falta mucha información y he de reconocer que tengo como ansia de saber. De leer noticias, mejor. Saber, saber...lo saben ellos.

Lo de las A y las B, eso sí que no me gusta...es que ni lo leo cuando alguien lo comenta. Me puede.

 

 

 

#56226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace justo 47 años que empecé en bolsa. ufff  Leía : El Economista sobre todo, ABC y Las Provincias, que mi padre me marcaba en un boli las noticias que consideraba importantes para que las leyera cuando íba los fines de semana de València. Aunque por esas fechas y algo posteriores, estaba mas pendiente de dibujar desnudos femeninos. ja ja

Pues sigo igual, sin saber si subirá o bajará una acción. O sea, o bien es complicado o no se. O las dos cosas.

Bona nit

 

#56227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola. No me has contestado. Te copio a ver si ahora lo ves

56125
Macllyr
Macllyr
12 de Mayo de 2017 11:37
en respuesta a Cuentatras
Ver mensaje
Una pregunta Manneken.

¿Llevas Abengoas o piensas llevarlas?
En caso de que sí te deseo suerte.
En caso de que no. ¿Cual es tu objetivo en este hilo?

Un saludo.

#56228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola trullista. Esto del análisis técnico que has aportado parece un poco "muy aventurado". Típico de un especulador, por suerte te considero un poeta, por decir algo

Soportes, resistencias,... Interesante, diplomáticamente hablando. Aunque la palabra capitalización es más real, antes y después de la reestructuración, su valor no cambia.

Inteligencia, ¿serás capaz de mantenerla? Avaricia y orgullo. Tú decides.

#56229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira las quejas al administrador del foro.

En cuanto a tu pregunta.... ¿a tí que coñ-_ te importa?

#56230

Re: Abengoa levanta el vuelo

poeta...???
se está poniendo de "moda"
como medida de centralidad..

dejaré de romper
la longitud del renglón...

ó me descontextualizo
y un día les envío
un poema de desamor..

Me llamo Trullista
y soy un ludópata.

#56231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola de nuevo Mr.Pis ¿Quejas? ¿Que quejas? Yo no me he quejado. Si los administradores te dejan volver con otro nick yo no soy quien para meterme. Pero te recomendaría que no uses las mismas frases sobre la información privilegiada que se nota mucho quien eres.
Entonces doy por sentado que no tienes acciones.
Curioso teniendo en cuenta que solo hablas en este foro de estas acciones.
Buscas nuestro bien? Te interesa que tus compatriotas no cometan errores? Trolleo? Comentarios intencionados?

#56232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester,Cleo, Rahomar, continuaré leyendoos.
Cuidado con los foreros policías y toca pelotas que se saben muy bien su oficio.
He comentado lo que pensaba y he dicho lo que tenia que decir,repetirse llega a ser algo cansino. Vuestra suerte será la mía.
Un saludo. Te

Brokers destacados