Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.991 / 9.403
#55921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sé que parece más de lo que és, pero te lo decía porqué tu decías que había subido un 14% y que era mucho y es mucho, sí, para alguien qu haya empezado ahora, pero para l@s que venimos de más arriba es limosna :(

pues yo te deseo que recuperes todo el dinero y que saques además para que me invites a una cena

:)

 

Jajaja, a ver sí es verdad y puedo invitaros a tod@s, a una cena y a un crucero :)

 

 

:)

#55922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón,

cuando has comprado a un precio alto dispones de pocas acciones (en comparación con las que podrías comprar al precio actual) por lo tanto un céntimo multiplicado por esas pocas acciones que compraste en su día no supone casi nada.

Por otro lado no sé a qué saben los "cruceros" pero si invitas, yo me como lo que sea.

:D

#55923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te dije que los CDf aquí tenían miga, yo estuve muy tentado y si lo hubiese hecho , es posible que hubiese recuperado mucho más de lo que he ido haciendo pero como tú dices con las acciones por lo menos sabes que tu stop máximo de pérdidas es 0 y este valor tiene posibilidades que se sale de los riesgos asumibles.
Estuve tentado cuando estaba seguro de la dilucion (no he tenido nada más claro en mi vida) y esto no paraba de subir, pero aparte de los límites morales que tenía en este valor para ponerme corto además que tampoco lo moví mucho, lo cierto y lo principal es que no tenía ni pajolera idea de que coño pasaría si se suspendía, si quebraba ni de cómo coño se comportaría un broker de cdf que cogi a prueba y tenía unos spread y unos movimientos que voy a calificar finamente como "pintorescos"

#55924

Os doy un regalo...

Quisiera hacer un "regalo de sosiego y serenidad" a quienes compraron Abengoa a precios muy altos antes del aumento de capital y consiguiente caída del precio de las acciones.

Para vosotros, cuando Abengoa cae desde los 0,016 hasta el 0,013 sólo supone una mínima diferencia en vuestros saldos de cartera.

En cambio, para quienes hemos entrado después de la ampliación y hemos comprado a estos precios esa caída supone grandes porcentajes de pérdidas.

Por lo tanto, en los precios actuales no padecéis ningún perjuicio cuando el valor cae esas milésimas.

Recordad que actualmente no tenéis casi nada que perder y mucho que ganar. Durante la subida que encaminará el precio de Abengoa hacia vuestro objetivo (sobre todo al principio), las caídas no os supondrán casi nada de dinero.

Y como dicen los cacos del metro...

"Es una manera de mirar la cartera con una sonrisa en la cara"

:-)

#55925

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que no cambia nada berebere. Demostrar las expectativas que han movido a uno sólo, o a uno sólo que dirige a muchos es exactamente lo mismo…  que le hagan caso porque les dé la gana o le obedezcan por que cobran por ello sólo cambia en que en el segundo caso siguen las expectativas de uno por dinero y en el primero por voluntad propia (y esa diferencia no es constitutiva de delito)… sigue siendo indemostrable si se hace por expectativas o afán manipulativo o fruto de información privilegiada (obviamente, AHORA SÍ, el que actúe fraudulentamente no reconocerá que no actúa por expectativas y que en cambio sí lo hace por información privilegiada o con ánimo de manipular al mercado… eso habrá que PROBARLO)

 

Sobre las A y B no iba dirigido a ti sino al foro en general… evidentemente...aunque sólo sea porque tú no hablabas de dicha distinción en el post al que yo te respondía… lo he hecho así por no postear dos veces seguidas.

 

Veremos mañana si esto ha sido una empapelada más o hay fundamentos detrás… aun así parece que las A son las que salen reforzadas: ratio 2,37… ¿acercándose a los 2,716 o se volverán a acercar al 2?

 

Las Yield van a su aire, ayer caída y hoy más bien planitas… por debajo de los 20 $ (ahora mismo a 19,75 $)… la cota de los 21 $ está más que rebasada: “los proveedores tendrán la potestad de ordenar a un banco de inversión la venta de todos los títulos de Atlantica si después del 31 de marzo de 2017 cotizan por debajo de 21 dólares” (http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8244373/03/17/Lazard-lanzara-la-venta-en-bloque-del-415-de-Abengoa-en-Atlantica-Yield.html)... Lo remarcable para mí es que se ordene la venta POR PARTE de los acreedores, independientemente de lo que haga (o desee) Abengoa: por debajo de 21 $, pueden dar orden (¿sin obligación de comunicarlo a Abangoa?) de vender la participación de Yield (y doy por hecho que sin la obligación de comunicarlo por HR, más allá de una vez consumada la venta)… el problema es conocer la letra pequeña claro… ¿a dónde iría el dinero de la venta en ese caso? ¿quién sería el decisor sobre el destino del dinero: Abengoa o los acreedores? ¿tiene sentido vender si hay perspectivas de reflotación de la empresa, y por ende de la capacidad negociadora de la participación de Yield, que mal no va… y sino que se lo pregunten a Saeta… a no ser claro que la idea sea hacer caja lo antes posible y salir pitando?... vaya culebrón.

 

Por cierto, deberíais dejar de preocuparos tanto por subrayar que sólo dais opiniones y no recomendaciones... incluso aunque dierais recomendaciones con toda premeditación sería responsabilidad del mayor de edad que os hiciera caso su ruina o fortuna, ya que primero: es anónimo para vosotros (y viceversa), y segundo, por ello precisamente no hay forma humana de que nadie pueda alegar ningún tipo de relación que os responsabilice de nada... no temáis tanto el influjo de vuestras palabras... hay mayores de edad leyéndolas (aunque a veces, es cierto, dudo de si es así en todos los casos)

Ni sois “«sociedad matriz» (una sociedad que controla una o varias empresas filiales)” ni por lo dicho sobre nicknames anónimos tenéis responsabilidad frente al Reglamento Delegado (UE) 2016/958 de la Comisión (art. 2.1: “Las personas que elaboren recomendaciones de inversión o información de otro tipo en la que se recomiende o sugiera una estrategia de inversión (en lo sucesivo, «recomendaciones») comunicarán de modo claro y visible en todas las recomendaciones que elaboren SU IDENTIDAD”)

#55926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay algo que no me cuadra en la explicación matemática del crecimiento. Si nace con 30 cm de estatura, ¿cómo puede ser que con dos años mida el triple? Jajajaja, es decir 90 cm, que corresponderia a un chicarrón bien hecho, que sería la estatura de un niño de 8 o 9 años. Pues con esa progresión, ¿hasta que estatura llegaría a medir, a pesar que se ralentice un poco el crecimiento? Por lo menos 2,50 m, ¿no?, jajajajajaja Lo de limpiar el culo si me encaja, pero ¿sabes hasta qué edad habría que hacerlo? Cuando llegue a los 2,50€, ¿también habría que limpiárselo? Jajajajaja

#55927

Re: Os doy un regalo...

Ayer, creo, un forero de PCbolsa decía que esto se iba en breve a 0.034 la a. Que son las que mandan por el derecho a voto y que la acumulación responde a la lucha por el control. Que una vez supere los 0.034, se disparaba hasta 0.06 y que las B irían a rebufo, por lo que era mejor vender las B y comprar las A. Lo comento como apunte.

yotrader, hombre, tanto como no perder... perder perdemos demasiado y ya hemos acumulado esas bonitas bajadas del 30, 70 y 80 en un día. Que acumulado, ya sabes lo que es. Y mucho que ganar, sí, lo perdido. Yo estaría más contento si no palmase lo que palmo.

Pero he de decir que es una buena forma de verlo, de hecho lo veo así. Qué más me da ya perder 5.000 que 5.400. Mi miedo ahora es que algún día la suspendan y me quede con cara de tonto.

Ahora lo único de lo que me arrepiento es de no haber asumido los primeros 1000€ de pérdidas. Lo bueno es que con el 60% de lo que metí la primera vez he bajado la media hasta 0.06 ( y ya no le meteré más dinero). Pensaba vender a 0.1, por aquello de ganarle algo. Pero la verdad que no sé si aguantaré tanto.

P.d. creo que voy a volverme activo por aquí (en vez de pasarme a llorar de desesperación), tenéis buen rollo :).

#55928

Re: Abengoa levanta el vuelo

ah eso ya no lo sé, yo no entiendo de esas cosas. Yo lo que quería decir es que al principio creces mucho y luego cada vez creces menos.

Yo me he basado leyendo páginas con tablas de niños y estaturas...

por ejemplo aquí hay una que dice que con 2 años el niño puede medir 88cms... https://i2.wp.com/www.hijosyalimentacion.com/wp-content/uploads/2014/11/tablas-de-crecimiento.png

serán niños como salmones (noruegos)

XD

 

Brokers destacados