Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.009 / 9.403
#56065

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra, tu gráfico de profundidad de mercado está muy bien, pero le falta el acumulado de compras y ventas que está justamene en la parte inferior y seguro sería de mucha utilidad para los que no tienen como nosotros acceso a ellos.

#56066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por aquí está todo raso, el cielo azul, las golondrinas volando...

La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido. A ver si nos pasa con Abengoa en algún imprevisto.

Tiene mejor pinta de verdes que de rojos.

Ahora ya nos queda saber los resultados trimestrales que nos pueden afectar a la cotización, esperando que no sean tipo OHL, Telefónica, Dia, Meliá...

Estaré al tanto del foro como he dicho antes, a ver si sacámos conclusiones, aunque no para vender ya que no lo pienso hacer, y ya  para esperar en próximos días por si nos dan el contrato solar. Si en la primera son menos malos, o hay alguna sorpresa al haber menos deuda etc mas si nos dan el contrato, creo que se daría ya una buena subida.

#56067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues dependerá del broker. El año pasado cambio la normativa de bolsa. Si tienes la mala suerte que tú orden se ejecuta parcialmente, bolsa cobra varias comisiones. Otra cosa es que tú broker lo haga. Mi broker el año pasado subió la comisiones por ese tema para compensar cuando una orden se ejecuta parcialmente.

#56068

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso lo comentaba.

Mi broker indica que en caso de que no se ejecute la totalidad de la orden cada ejecución hsata su conclusión es un número de orden distinto, suponiendo un posible aumento de comisiones.

Aunque ahora que lo comentas ttxemita no me indican que comisiones, si la de bolsa, la suya o ambas. La de la bolsa seguro... como nunca me ha pasado no me lo he planteado... mañana lo consultaré...

#56069

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se que broker usas, pero en mi broker pinchando en patrimonio te aparece todo tu patrimonio. Cuando pincho en bolsa me aparecen los activos. Al pinchar por ejemplo en abengoa b me aparece todo el historial de órdenes con todos los gastos desglosados. Cada orden ejecutada está detallada con la comisión del broker y el canon de bolsa.

Mi broker no me ha comunicado que si una orden se ejecuta parcialmente me cobren varias comisiones cuando se ejecute en su totalidad. El año pasado me enviaron un comunicado subiendo las comisiones 1€ para compensar las ejecuciones parciales ya que las asumía el broker. Cierto es que hace mucho que una orden no se me ejecuta parcialmente.

Consúltalo ya que cada broker es diferente. Ya me cuentas.

#56070

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy compré un paquete de abengoas b a 0.016, la idea es de tenerlo unos muy bastantes años, o no. Ya ire viendo 

#56072

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo tenía entendido que las tasas de bolsa sólo se cobraban por ley 1 vez cuando se ejecutaba parcialmente a un mismo precio.

El resto de las comisiones no tengo claro si pueden robar en eso, aunque si les está permitido no me cabe duda de que algunos lo harán..

Es lo que dices según el bróker, y ése bróker del que hablamos me parece carísimo.

Brokers destacados