Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.697 / 9.403
#37569

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen parece que es bestial a estas horas pero nunca he sabido cómo interpretarlos ¿para bien o para mal? ¿?¿?¿?

#37570

Re: Abengoa levanta el vuelo

gran volumen yo creo que se aprovisdionaron pensando en esto, muchos salian hoy y no quieren que baje

#37571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siguen buscando, quieren que sea de metro setenta y cinco, pelirrojo con gafas, vasco y que sepa bailar sevillanas jajaja

#37572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Edito : esta bien , es que has puesto el volumen en títulos, en money esta en 4millones.....lo he visto en el economista, pues regulin regulan, vosotros veréis.

#37573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jjjj ese encaja de puta madre con el papel.

Pero tu atento si sale el furgon de Prosegur

#37574

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,673
0,323

#37575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que cuando lo leí ayer me quede a cuadros, las demandas tendrían que ser también contra muchos periódicos que nos han estado diciendo lo que queríamos oír , que si la ampliación lo soluciona, que si está asegurada, que si lo de gonvarri ...titulares de gonvarri se convierte en el principal accionista de abengoa (ese me costo meterle 20000 euros para preparar la ampliación )
Y ahora lo del notario.....
Me imagino a un notario que le llaman a las 5 y le dicen que Ana María botín necesita como favor personal que este en la otra punta de Madrid en 20 minutos.......y le veo saliendo de casa corriendo sin gafas y en calzoncillos y pidiéndole dinero pal taxi a su mujer.
Yo es que son las 12 de la mañana, me he leído todos los artículos incluido el de Agustín ...y sigo igual ....le van a dar seguro ya los 100 kilos hoy?? ... O le han dicho que a lo mejor la semana que viene??
Por que esto ya huele....

#37576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien esta comprando,porque esta la empresa como para meterse.

Brokers destacados