Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.988 / 9.403
#55897

Re: Abengoa levanta el vuelo

6 años para recuperar a lo promediado 0,074

#55898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bere, buenas tardes, gusta de verte por aquí. Ya sabes que tus opiniones son muy bien valoradas. Pudiera ser que se haya filtrado algo y esto sea el principio de una subida más pronunciada. Como tu dices se verá, porque los vaivenes de este valor son la repera, son para volverse loco. En ocasiones, solía subir, sin motivos aparentes y por supuesto, para bajar lo mismo.

Saludos socio

#55899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si , bueno, me refiero a una milesima por acción

Hablando de porcentajes (que son bástante "engañosos") de subida, cuanto tiene que subir para recuperar esa perdida del 92% que sufrimos hace 40 días?

#55900

Re: ¿Se podría estar preparando una OPA hostil?

Si los accionistas de Abengoa, la compraran,  como últimamente se ha comentado ¿cómo se consideraria? Jajajaja. Esta es buena , ¿eh?

¿Opa desesperada? ¿ Opa de apariciones de mirlos blancos?..............

#55901

Re: Abengoa levanta el vuelo

si tu intención es recuperar el dinero perdido en la ampliación, yo te recomendaría hacer un viaje a Lourdes...

ya sé que no es motivo de broma, pero la pretensión si que me lo parece.

Saludos.

#55903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana o el viernes verémos si sigue subiendo y podría ser una buena señal.

Igual es un pinchazo de esos que pone Cuentatras, pero esta vez para subir la cotización ya que nos ven chuchurrios y no entran compras. Así, cuando estémos todos hinchados de contentos: ja ja ja je je je...¡Pinchazo antinflamatorio!

O lo de los resultados trimestrales, que se ha enterado la portera haciéndose la despistada...Pues no se fijan ni nada.

Sea lo que sea, me he alegrado un poco hoy ya que me sube la media de las compañias, que de eso se trata también.

 

#55904

Re: ¿Se podría estar preparando una OPA hostil?

Jajajajaja, que ocurrente. Había pensado en otras cosas. Reconozco que no se me hubiera ocurrido. Tienes preparado siempre el chascarrillo oportuno y adecuado

Era broma socio. Yo lo que deseo es que la gente que está pillada en pocos céntimos pudiesen recuperar pronto lo perdido y espero que lo de hoy, se repitiera durante muchisimas sesiones, ya hace falta y mucha, a los accionistas.

Brokers destacados