Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.249 / 9.402
#49985

Re: Abengoa levanta el vuelo

No crees que pueden ser los cortos??

Que estas entidades también estén metidas al ajo???

#49986

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para nada va a afectar esa noticia a nuestra niña. Hace tiempo que ha cogido un sendero peligroso, porque sus papis no se han ocupado de ella y ahora bastante trabajo va a tener para encontrar el buen camino. Ahora tiene unos padres nuevos que la han adoptado y la van a preparar y motivar, creemos, para que haga una buena carrera , pero se ha de trabajar y mucho.

En Palmas Altas llevan mucho tiempo especulando, manipulando y en definitiva engañando a todos y así les va.

Jordi,e n mi opinión, posiblemente en otros tiempos quizá afectaría positivamente, pero ahora tal y como está el patio de revuelto, para nada.

Saludos

#49987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Noticias de estas vamos a tener siempre, e incluso cuando esté en marcha la nueva Abengoa. En caso de liquidación tal vez tendría posibilidades, pero en las actuales circunstancias, para nada. El juez Márquez ya se ha encargado de que esto tire hacia adelante, desde que le llegaron a su mesa el 86℅ de las adhesiones y fuera complicaciones. Es verdad que nunca llueve a gusto de todos, pero las cosas son así.

#49988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos. llevo meses leyendoos, un pillado mas desde antes del pre con pocas acciones, que fui promediando y metiendome en el fango hasta las cejas....
aqui me hayo, un año despues, esperando el ansiado cohete, para salirme dignamente y olvidarme de esta pesadilla para siempre.....

pero quien nos iba a decir que con habiendo superado el stand hill, a dos dias bursatiles de la junta de accionistas ibamos a estar en 19 centimos...

da gusto leeros, el positivismo de Elfester (uno mas que se apunta a la paella), la sabiduria de Juanito (mente clara) y los comentarios realistas de Gelsa, han hecho esta peregrinacion en el desierto algo mas llevadera...

hoy no se por que.....me he despertado a las 11 (hoy no curro) me he tomado un cafe tranquilo.... y me he registrado para saludaros a todos, y daros mis mas sinceras GRACIAS!!
ya queda menos compañeros...
un fuerte abrazo a todos.....y si la vemos a 0,7 yo llevo una caja de vinos para la paella.....

 

#49989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo te ayudo a pagar la caja de vino, y si es conveniente compro otra.. porque también tengo ganas de asistir.. a la paella, que por supuesto pagaremos entre todos.

Yo hace poco que estoy por este foro, y la verdad es que se está bien, hay gente tope guai.

Bienvenido seas y no dejes de comentar lo que piensas ahora que has empezado, todas las opiniones son buenas.

Ojito en nombrar mucho que se quiere vender.. registran los foros, las órdenes, todo.. mejor hacernos correos privados si queremos comentar esto.

Lo he dicho muchas veces ya.. no quiero ser pesada pero es lo que hay.

Saludos y abrazos al igual para tí.

#49990

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido al foro Lobo. Te has dado de alta ahora, pero queda singladura todavía. Gracias por tu comentario , que está lleno de buenos sentimientos y cargado de sinceridad. Independientemente de lo que pudiera subir esta pájara , a esa paella llevaremos un buen vino y un buen cava. Eso está hecho.

Veremos si viene el tan ansiado cohete y levantamiento de vuelo, porque hasta ahora la cotización nos ha sumido en un rango lateral y cansino, llevado artificialmente a rangos de 0,20€. Se me antoja que a alguien le interesa , ¿por seguridad?, ¿para luego qué? Se verá , ya queda poco. ¿Nos van a diluir de inmediato, saliendo de la junta de accionistas? ¿Será una dilución más lenta con calentones previos? No lo sabemos.

Esperamos tus comentarios, porque todos podemos aportar cosas. No hace falta ser un experto para participar en un foro. Aquí la gente puede contar sus vivencias personales respecto a sus inversiones y opinando del funcionamiento de esas compañías.

Por cierto, ¿en qué rango tienes el promedio?

Un abrazo también para ti.

#49991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un nuevo mÁXIMO DE HOY..

0,197..

Tiene meneo... busca bailar.. Volumen bajo. casi todo positivo.. casi nada negativo.

#49992

Re: Abengoa levanta el vuelo

cleopatra, tb valoro mucho tus comentarios y graficos....al igual que a rahomar y al compi con avatar de mazinger Z, que hace unos dias que no opina....

con respecto al precio de 0.20 mantenido para bien o para mal, todavia recuerdo cuando la cnmv no amplio el rango cuando habia mas demanda que oferta aquel dia del 0,599....yo con la tarjeta de coordenadas en la mano y a un precio promediado de 0,48 no vendí....se me quedo cara de tonto y de ahi al dia de hoy.....a ver el dia que la suelten donde la dejan llegar....todos pensamos que el futuro sera brillante, pero tb se q a 1E aqui no queda ni dios...y de pcbolsa ni te cuento....

Brokers destacados