Todo lo anterior ha producido un impacto positivo en el Patrimonio neto consolidado de Abengoa a 31 de marzo de 2017 por importe total de 6.292 millones de euros (5.814 millones de euros en la cuenta de resultados y 478 millones de euros en el capital y prima de emisión). A continuación se muestra cuadro con el detalle de dichos impactos (en millones de euros):
A ver Juanito, tampoco me voy a extender con temas contables pero el efecto en el patrimonio neto ha sido de 6292 millones. O sea que la perdida real para los no profanos ha sido de 6292-5500.
Como tu dices yo esperaba un patrimonio negativo como mucho de 100 millones, pero como mucho, porque si lo que contaban era cierto, debia quedarse con un patrimonio positivo de unos 200 millone según mis calculos.
El problema ya no es ese, el problema desde mi punto de vista es que con lo que se ha reducido la cifra de negocio, manteniendo los ratios historicos de EBITDA que manejaba la empresa y no creo que los incremente, la carga financiera es insostenible con esta estructura. Lo iremos viendo...
Por cierto juanito, tu que estas en la acción, sabes de algun broker donde pueda vender cfds de abengoa??
Gracias