Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.012 / 9.402
#56089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya siento tener razón con que ni resultados, ni noticias ni nada de nada... esto se iba a mover cero pelotero.

Todavía hay mucho que vender y distribuir y cada vez menos gente dispuesta a comprar.

Esperemos la noticia del noviet a ver si podemos algún dia llegar a los 0,020.

Creo que los 40 dias de arrastrarnos por el desierto no han sido sufiencientes, hay que seguir vagando.

De todos modos han hecho salir a los nerviosos y hemos vuelto a ver que cuando quieren se puedde mover rápido para arriba.

Volvemos a dosis un poco mas altas en paciencia.

sl2

#56090

Re: Abengoa levanta el vuelo

los especuladores robotizados (sin alma) como yo, valoramos más el precio de cotización que la suerte de la compañía.

Por lo tanto, desde nuestro punto de vista lo que importa son los resultados a los ojos de los inversores importantes (no estos 4 pelaos que andamos por aquí con el café junto al PC)

Los inversores importantes no van a dejar de tomarse su café con croissant en la cafetería de la camarera maciza por estar pendientes del chicharrillo "panga" que ahora es Abengoa.

Por lo tanto, en cuanto se fumen el cigarrito, se echen la meada y suban al despacho... echarán un vistazo rápido a las cuentas y venderán.

Por eso yo ya he vendido.

Ahora esperar hasta dónde caerá para recomprar de nuevo.

Siento ser tan duro...

:(

#56091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piensa que en esos beneficios están los 6000 millones de las quitas de deuda , y hace poco tuvimos unas pérdidas de -7000 , por eso no rula, otra cosa es que Abengoa a partir de ahora tuviese 100 kilos de beneficios al mes, no 5000....cien ... pues la cosa cambiaría por que en un año pasaríamos de patrimonio negativo a positivo, pero de momento sigue perdiendo dinero en el funcionamiento mensual unos -100....que es de las cifras que hablamos hace unas semanas las menos mala....pero buena tampoco es.

#56092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo lo anterior ha producido un impacto positivo en el Patrimonio neto consolidado de Abengoa a 31 de marzo de 2017 por importe total de 6.292 millones de euros (5.814 millones de euros en la cuenta de resultados y 478 millones de euros en el capital y prima de emisión). A continuación se muestra cuadro con el detalle de dichos impactos (en millones de euros):

A ver Juanito, tampoco me voy a extender con temas contables pero el efecto en el patrimonio neto ha sido de 6292 millones. O sea que la perdida real para los no profanos ha sido de 6292-5500. 

Como tu dices yo esperaba un patrimonio negativo como mucho de 100 millones, pero como mucho, porque si lo que  contaban era cierto, debia quedarse con un patrimonio positivo de unos 200 millone según mis calculos. 

El problema ya no es ese, el problema desde mi punto de vista es que con  lo que se ha reducido la cifra de negocio, manteniendo los ratios historicos de EBITDA que manejaba la empresa y no creo que los incremente, la carga financiera es insostenible con esta estructura. Lo iremos viendo...

Por cierto juanito, tu que estas en la acción, sabes de algun broker donde pueda vender cfds de abengoa??

Gracias

 

#56093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Hoy tocamos los  0.02€

S2

#56094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento yotrader, pero a veces es mejor cortar las pérdidas y luego ver que se hace, aunque esta hija de p. Haga cosas que te dejan con cara de tonto , lo mismo un día duplica sin venir a cuento, pero tú y yo aquí cuando hemos metido dinero las últimas veces hicimos nuestros cálculos y esos cálculos hoy no valen,
Así que a hacer los buenos y luego ya veremos.

#56095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá, yo voy a ver si curro algo, alguien se acuerda de cuando yo vivía de las rentas?.... otra cosa que le tengo que agradecer al señor berjumea ,dicen que el trabajo es salud , (no pongo la palabra que sigue por qué seguro que su madre era una santa y no tiene culpa)

#56096

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos días,

deberías echarle un ojo a los resultados que han publicado.

(luego acuérdate de lavarlo bien antes de volvértelo a poner, que la gente toca las cosas con las manos sucias)

;-)

Brokers destacados