Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.992 / 9.403
#55929

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me cuesta nada meter esa coletilla abajo, le pedí a rankia que aclarara el asunto en general y no sé si llegaron a ahcer algo.

hace años ya emplumó la CNMV a varios foreros (anónimos en teoría, pero al final tuvieron que desvelar la identidad) aunque fuera por otros motivos 8no recomendar) sino, presuntamente, manipular.

#55931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, muy agudo bere. No sabía lo de Agustín Luengo, nada más y nada menos que 2,35 m tremendo y sus padres no eran tan altos. Y además pacense, paisano tuyo.

Qué pálpito tienes para mañana?

#55932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ya me empieza a gustar la música...

#55933

Re: Abengoa levanta el vuelo

No quisiera decirlo, pero ... EM-PA-PELE

Yo aunque sigo con un puñadito de las B pillado en 0.021 hoy con las A he rascado algo para tabaco y cafés de lo que queda de mes je,e

Mañana más, espero equivocarme y que el personal gane pasta

#55934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino lo mismo que tu socio. 

Buenas noches

Saludos

#55935

¿Hay motivos para tanta alegría?

Si, compañeros de penurias. Lleva en el lateral 0,013-0,016  y aún no ha salido de él. Lo único que ha pasado es que alguien compró un 1 y pico % en un par de minutos a 0,015 y la ha subido a 0,016. No nos olvidemos de las soltadas de los grandes, que puede que tras quedar el valor sin movimiento haya hecho esto para animarlo y que compremos los pequeños para promediar, porque tengamos miedo de perdernos la tan esperada subida y después nos hagan soltadas como las de días pasados y comprarlas aún más baratas.

No obstante las dudas, mi opinión es que los resultados van a ser alentadores y en pocos días subirán muchísimo las acciones, con permiso de los Ocultos por supuesto. Sea como sea al final, la empresa tiene miles de millones menos de deuda que era su gran problema. Excepto por el crédito usurero de 1169,6M de los bancos, hay que pagar muchísimos menos millones de intereses cada año. Tiene los 2000M de créditos fiscales que si alguien la compra se ahorrará de pagar impuestos. La valoración actual de poco más de 300M es de risa y las subida es muuuy previsible y muuuy grande.

¿Alguien sabe si la rebaja de deuda se considera beneficio y disminuyen los créditos fiscales o no?.

#55936

Re: ¿Hay motivos para tanta alegría?

yo creo que quien compró ayer por la tarde podría ser alguien que ha conseguido enterarse de los resultados.

a ver, ¿quien se encarga de pasar la aspiradora en los despachos y de limpiar los ceniceros?

aunque tal y como está actualmente Abengoa, no me extrañaría que alguno de los que están en el consejo de administración por las tardes cuelgue la chaqueta y la corbata y se ponga una bata. Así, con la mopa y la fregona en ristre, se pluriemplee sacándose unos eurillos para ayudar a la familia con los gastos del mes...

XD

Brokers destacados